jueves, 1 de septiembre de 2011

El liberalismo va a llegaaar...





PD 1: cosas de la vida, es bastante probable que al final SÍ que me vaya a vivir al lado del Vicente Calderón. Y no, Jorge Mendes no es mi representante.

PD 2: liga de mierda no, lo siguiente. Sin embargo, tiene gracia que el que haya alzado la voz contra las injusticias económicas y los tratos de favor en el fútbol español sea José María "Minutas" Del Nido.

EDIT PD 3: nuevo vídrio de Marilyn Manson, Born villain (dirigido por Shia "No soy Karim Benzema" LaBeouf). Extraño. Incómodo. Desagradable.
Sucio. Bizarro. Violento. Surrealista. Grotesco. Asqueroso. Bestial. Mansoniano, en definitiva, aunque todavía no sé muy bien si me gusta o me provoca arcadas (fire). No pongo el enlace no vaya a ser que me chapen el blog.

PD 4: más señales sobre los monos.

2 comentarios :

  1. No sé quién nos va a petar antes el kk: los monos o los mercados. Quizá una unión de ambos con los zombies, las máquinas y los mutantes.

    Oh, sí.

    ResponderEliminar
  2. Albert esto que es un nuevo cartel de V de Vendetta?.Muy bueno.Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }