lunes, 5 de septiembre de 2011

¡Aguanta, Rafa!

Perdona, Rafa. Porque eres el, probablemente, mejor deportista español de todos los tiempos y un ejemplo a seguir por la juventud mundial. Porque eres un tío humilde y cercano, y porque le has arrimado la cebolleta a Shakira. Por todo eso y más te pido perdón, porque eres un tío al que respeto y admiro... y por todo eso no te mereces que te haga chanza con el vídeo que he subido en este post. Pero es que, macho, nos lo has puesto a la comunidad gañán internetil TAN a huevo. ¿Quién se escondería bajo esa misteriosa mesa...?



PD 1: increíble el doodle que se ha marcado Google como homenaje a Freddie Mercury en el 65 aniversario de su nacimiento. Como escarpias.

PD 2: esta tarde he estado viendo La piel que habito (esta vez pedir la entrada como "La de Almodóvar" no tuvo el efecto esperado, la puta taquillera tuvo que confirmar el título de la peli) y, pese a que me ha parecido una muy buena pinícula (intrigante, poética y no exenta de casposidad), hay una escena del todo incómoda que me ha hecho pensar que quizás un título bastante más adecuado para el flín habría sido éste:

4 comentarios :

  1. JAJAJAJ ¡El momento oveja! xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. kanoutè6:05 p. m.

    Por qué te gustan las pelis de Almodóvar, eh, jeff, eh, albert, ¿por qué? sale algún travesti. Porque son raras, ¿no? eh? eh?

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }