jueves, 4 de agosto de 2011

Spanien ist wunderbar

Tercer y último episodio de la trilogía de posts económicos. Esta mañana la cosa se ha calmado un poco en los mercados y la prima de riesgo ha bajado una mijita aunque la situación general sigue siendo delicada, tanto que ni el anuncio de Trichet de que el Banco Central Europeo compraría deuda española e italiana ha conseguido que los tiburones habituales cesasen en su inmoral y cansino acoso. Mucho se ha hablado estos días de que un hipotético rescate de España o Italia sería inviable dado el enorme tamaño de ambos países (Grecia es un cagarro), pero si algo hemos aprendido de esta crisis es que no ya de un día para otro, sino en apenas minutos las situaciones pueden cambiar radicalmente y un país pasar de rico a pobre o viceversa varias veces en una misma mañana. Es lo que tiene este monopoly glorificado.

Así que El Mierdiario ha decidido hacer un poco de periodismo de investigación y le he dado un telefonazo a mi confidente W. para ver si tenía alguna información clasificada sobre las intenciones reales de Alemania, y me ha pasado datos muy interesantes. En unos documentos que, al parecer, W. encontró de casualidad mientras buscaba porno, los alemanes se delatan describiendo su minucioso plan respecto a España incluyendo las principales medidas que adoptarían a corto plazo para expoliarnos a base de bien. Como eran muchos puntos, estaban en alemán y tras haber leído 5 me cansé y lo dejé, he decidido hacer una selección de los principales, tan indignantes que en el momento en que se enteren los del 15-M se van corriendo derechitos a Berlín sin escalas:

01) UNA CAMPAÑA CON FAMOSOS PARA MEJORAR LA IMAGEN DE ALEMANIA

No nos engañemos, que Alemania interviniera España causaría una gran aversión en los españoles (Francia quizás ya no tanto, total no sería la primera vez) así que tendría bastante sentido usar el opio del pueblo, los famosos, para ganarse nuestro cariño con una buena campaña de die propaganden. Nuestra fama de tontos nos precede.


02) CONVERTIR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EN UNA SALA DE CONCIERTOS


Total, para lo que va a servir teniendo en cuenta que todas las decisiones importantes se van a tomar en Bruselas. Y viendo el éxito obtenido en Ibiza, ¿por qué no exportar el modelo de turismo de borrachera, sexo y chundachunda a otras partes de España? Seguro que así sus señorías no faltaban tanto a su cita con el hemiciclo.


03) NACIONALIZAR A LAS ESTRELLAS DEL DEPORTE

Y es que si España tiene unos activos de los que poder presumir fuera de nuestras fronteras ésos son nuestros deportistas, un plato demasiado apetecible para los frustrados alemanes (recordad, les dejamos sin Eurocopa y sin Mundial). Todos los buenos para ellos, incluyendo, por supuesto, ganancias por éxitos conseguidos, derechos de márketing, pay-per-view y álbumes de cromos. Pero tranquilos, que eso no significa que los españoles nos vayamos a quedar sin deportistas a los que animar: nos dejarían a Mario Gómez o a Johann Mühlegg.


04) PRIVATIZAR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Y es que eso de los medios públicos se ha demostrado como un fracaso de gestión sin paliativos, y quiénes mejores que los alemanes para privatizarlos e inundar sus consejos de aministración de rigidez, austeridad y cuadriculez germana. Se acercan cambios drásticos, aunque no necesariamente a peor.


05) PROHIBIR EL SEXO A LOS ESPAÑOLES

Y es que las matemáticas no engañan: si nacen menos españoles, tocan más empleos a repartir entre menos gente y por ende baja el paro. ¿Qué decís, que también bajarían los ingresos por recaudación de impuestos? ¡No si los suben! Y una cosa: con "españoles" se refieren sólo a los hombres, que a los lechosos germánicos siempre les han tirado las morenazas españolas (¡hola, Marijose!) y, total, ya puestos a imponer medidas leoninas no creo que nadie se escandalizara por recuperar el derecho de pernada.


PD 1: mañana, el quinto aniversario del Mierdiario. Atentos, que hay vídeo musical.

PD 2: pese a la desproporción del cuasi estado de sitio que han montado en Sol, por una vez le doy la razón a la Policía Nacional frente a la, en esta ocasión, demagógica, acomodada y beligerante actitud de los indignados. La calle no es vuestra. Al menos, no sólo vuestra.

3 comentarios :

  1. Wir gehen auf die Kacke petar!!
    (¡¡Nos van a petar el kaka!!)

    Muy currado, Al. Espero a la celebración del aniversario.

    PD: Hoy comienza la invasión de los monos
    ¡¡¡Ya están aquíiiiiiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. Anal intruder4:01 p. m.

    http://www.goear.com/listen/80ae109/lidl-engendro

    ResponderEliminar
  3. ¡Caray, que planazo!

    Bien, así tendré más posibilidades de enganchar un alemán.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }