sábado, 27 de agosto de 2011

No hay quien pueda con Drogba



No deja de resultar curioso ver cómo el mismo día que Mata debuta con el Chelsea Didier Drogba casi se... mata (porom-pom-chss). Me permito el lujo de hacer este juego de palabras porque, aquí donde lo véis, apenas unas pocas horas después de este escalofriante combo de hostia + caída que a cualquier otra persona la hubiese mandado al otro barrio el bueno Drogba no sólo se encuentra consciente y fuera de peligro sino que, además, se especula con que esta misma noche pueda irse ya a su casa. Estará cuatro meses de baja pero eso es lo de menos: salir airoso de tamaño incidente demuestra por qué Drogba es un tío grande y por qué Anselmo, el Meca y yo lo llevamos tanto en nuestras camisetas (las diseñé yo así que son tan mías como vuestras) como en nuestros corazones. ¡Recupérate pronto, crack! Seguiremos difundiendo tu palabra mientras tanto.

PD 1: en sus tiempos de delantero el Meca se iba al suelo con mucho menos. ¿Verdad, Sel?

PD 2: la he conocido con algunos años de retraso pero me está encantando. The Wire, esa pedazo de serie, y Jimmy McNulty, ese pedazo de crack.

PD 3: fijaos en la curiosa portada de El País de hoy. ¿Qué acepción de la palabra "temporal" os da más miedo: como sustantivo saliendo de la boca de Obama o como adjetivo saliendo de la boca del Ministro de Trabajo?

1 comentario :

  1. Ñe. Ñe. ....................................................................................................................................................................................................................................

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }