martes, 23 de agosto de 2011

Muamar en tiempos revueltos



PD 1: ayer vi Conan el bárbaro y, pese a que me resultó bastante mejor de lo que me esperaba, las sombras del Chuache y de James Earl Jones son alargadas. Próximamente (sí, otra vez próximamente) la crítica en Ciñéfagos.

PD 2: ¡haceos fan de la Jornada Mundial de Jacob en facebook, que tenemos página oficial y todo!

PD 3: Zapatero y Rajoy han acordado, bajo coacciones presiones alemanas y francesas, modificar la Constitución para colocar un techo de déficit. Lo que no consiguió Tejero lo han conseguido Merkel y Sarkozy. Al margen de que la medida sea buena o no, hoy es un día triste para la democracia.

EDIT PD 4: ayer fue presentado en el Calderón Falcao y hoy se anuncia acuerdo con... ¡Diego! (no, el exportero no, el crack brasileño). Caminero está empezando a ganarse su sueldo.

3 comentarios :

  1. hola albert espero que no se te acumulen las criticas porque todavia no he leido la de los monos.jejeje
    Hace poco vi un making of de la peli del 82 y me parece que puede competir perfectamente con la actual e incluso superar a la de Nispel.Habra que verla no obstante.
    La foto de Gadafi se le parece mucho ejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero al Capitán Conan y al Conan clásico antes que el Conanzo de la nueva película.

    Monkeys are coming!!!

    ResponderEliminar
  3. Falcao es un colombiano con nombre de portugués y Diego es un brasileño con nombre de un primo del pueblo.

    Ñeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }