viernes, 5 de agosto de 2011

5, sin rima

Tal día como hoy en el año 2006 nacía El Mierdiario, originariamente un blog con nombres itinerantes (Antonia Dell' Atte tiene pene, entre otros) que no fue bautizado oficialmente hasta 5 meses después de su creación y el siguiente paso en mi cadena evolutiva bloguera tras aquel El mundo está lleno de gilipollas de los ya extintos MSN Spaces y ahora rescatado en Wordpress. Este blog venía, casi me atrevería a decir que como el 99% de los blogs del mundo, a llenar un hueco que existía en mi vida y, al mismo tiempo, me permitía tener una válvula de escape con la que dar rienda suelta a toda mi frustrada creatividad. Un lustro después de aquello mi vida sigue casi igual de vacía que entonces pero, si bien aquí un servidor sigue siendo igual de imbécil, he de decir que mi blog, vuestro blog, ha experimentado una clarísima progresión que le ha hecho pasar de un simple diario sosainas a ser una orgía audiovisual cultureta y didáctica a la par que corrosiva, escatológica y gañán en líneas generales sin parangón a este lado del Manzanares.

5 años dan para mucho, y en todo este tiempo creo que puedo decir que nos lo hemos pasado bastante bien juntos con chorradas como los vídeos de CRH o el niño loco alemán, mis ránkings musicales, mis críticas destroyer a Intereconomía o a Eduardo Inda, mis amores imposibles, mis desengaños atléticos, mis Pollas Rumbles, mis vejaciones gratuitas a Anselmo o, en resumen, mi visión del mundo siempre de una forma lo más entretenida posible. Constantemente lo digo pero es que es verdad: gracias a todos los que me leéis (en especial a los que me dejáis comentarios tanto aquí como en facebook), porque sin vosotros no tendría motivos para escribir. Bueno, miento, seguramente escribiría para mí mismo de todos modos, pero como que ya no sería igual.

Así que, para celebrar esta fecha tan especial como la ocasión merece he decidido tirar la casa por la ventana (qué fácil es decir ésto después de haber hecho 3 mudanzas) y, tras haber ojeado la lista de contactos del Meca, he conseguido que un cantante de renombrado prestigio (¿o debería decir prestige?) internacional le dedique una canción al Mierdiario. Esta canción, qué digo canción, este temazo (el cual aún no escuchado pero tengo completa fe en el buen hacer del artista en cuestión... ¡qué nervios!) deja el listón tan alto que cuando llegue al post número 1.000 (a primeros de 2012 según mis cuentas) no sé qué voy a hacer para superar esta celebración, sinceramente. El Mierdiario, entreteniendo a niños, mayores y niños mayores desde 2006. Y lo que nos queda.


PD: George Clooney está saliendo con la ex-WWE Stacy Keibler, una de mis famosas favoritas de todos los tiempos y las piernas más largas desde Míster Fantástico. Excelente elección, señor Clooney.

7 comentarios :

  1. +1 ME GUSTA
    Tremendo vídeo, Al xD
    Muchas felicidades para tu blós ;)

    ResponderEliminar
  2. No, gracias a tí, hermosa. ¿Y tu celebración del blog para cuándo?

    ResponderEliminar
  3. Dame tiempo, que ya estoy preparándolo :) No tengo prisa ninguna :P

    ResponderEliminar
  4. Has conseguido además ser la primera página que leo cuando abro el Firefox, antes incluso que la IMDB, que ya es decir.

    Enhorabuena, Albret.

    W.

    PD: hoy no te amenazo de muerte por ser un aniversario.

    PD2: ya se encargarán los monos de ti.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:03 p. m.

    Por cierto. ¿No podías haber puesto otra imagen para ilustrar el cinco (por el culo te la hinco)?

    W. Madridista a ratos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:21 a. m.

    precisamente lo mejor de la reforma es Piquetón!!!!!
    y aunque sea quien soy, sabes que es lo que echo en falta? la foto de la tía buena del mes! ajajajaj que molaba ver ese lado de salidismo tan palpable!
    un beso y sigue sigue sigue =)

    ResponderEliminar
  7. Gran sección aquella, recuerdo cómo prácticamente me suplicabas cada semana para que subiese una foto tuya :)

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }