sábado, 9 de julio de 2011

Perioshitmo

Vaya, justo ahora que tenía pensado dejarles el currículum (en serio), van y chapan. Mañana domingo se nos va News of the world, el tabloide sensacionalista británico de más tradición, símbolo de lo que NO se debe hacer en el periodismo y estampa habitual de los kioscos de guiris del litoral fuengiroleño. Por desgracia, no ha sido un repentino ataque de decencia de Rupert Murdoch lo que le ha llevado a chapar dicho periódico sino un escándalo mayúsculo de escuchas ilegales (del que no tienen culpa los cientos de empleados que ahora se van a ir a la puta calle), pero nunca es una mala noticia ver cómo el mundo de los medios de comunicación, tan manipulado, amarillista y servicial como lo es hoy día, se regenera aunque sea sólo un poquito. Ariza, ve pidiendo asilo en FAES que tienes toda la pinta de ser el siguiente en caer.

Sin embargo, hay un hecho que ha llamado poderosamente mi atención. Hoy, viendo las noticias, he oido que en el último número de News of the world, para irse por todo lo bajo alto, van a soltar una exclusiva que va a ser la pera limonera y, como era de suponer, me he tirado toda la tarde pensando qué podría ser. He pensado y pensado y, como no se me ocurría nada, he decidido hacer "un Murdoch" y picharles El Internet a ver qué se estaban cocinando, y me he quedado ojiplático cuando he visto su portada de mañana... aunque, en el fondo, debéis reconocer que la cosa era bastante previsible. ¿Os jode que os haya reventado la exclusiva? U mad? Donde las dan las toman, newfags.


PD: entre anoche (estaba que me caía de sueño) y esta mañana he visto, por fin, I'm still here, el enorme mockumentary sobre la supuesta ida de olla de Joaquin Phoenix en el cual hay drogas, sexo, violencia, negros, más drogas e, incluso, coprofagia. ¿La crítica? Próximamente en... este blog.

3 comentarios :

  1. Anónimo11:43 a. m.

    ¿A.R. es Ano Rosso?

    W. New kid on the blog.

    ResponderEliminar
  2. kanoutè12:26 p. m.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. kanoutè12:30 p. m.

    eres un cabrón de mente enferma, pero creativa, muy a mi pesar. Me encanta, sobre todo lo de "su madre es hot".

    Por cierto, al de "ano rosso" le voy a enviar a un amiguito para que sepa lo que es en realidad jajajaja

    Abrazo!!!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }