lunes, 11 de julio de 2011

La buena estrella



Mira que me dije a mí mismo que la foto de arriba nunca vería la luz pero, qué coño, un día es un día. Hoy, 11 de julio de 2011, se cumple un año del día más feliz de mi vida hasta la fecha, y me atrevería a decir que también lo fue del 99% de los españoles: el día en el que, por fin, ganamos el Mundial. Esas lágrimas de alegría fueron mías (sí, me eché una foto a mí mismo, qué pasa) pero bien podrían corresponder a cada persona que hace 365 días vibró, sufrió y finalmente estalló de alegría con el gol de Iniesta, ese gol de Lo puto Gusiluz que finalmente hizo que el españolito medio se quitara de encima años y años de complejos y, por una vez y con motivo, nos sintiéramos los reyes del mundo en algo.

Un año después del Iniestazo, el panorama
fuera del fútbol es desolador: somos un país teñido de azul pitufo en el que hay incluso más paro que antes (y sin perspectivas de que los números mejoren), los tiburones especuladores nos atacan día sí día también y a los jóvenes que piden una mayor democracia en las calles se les llama terroristas. Sin embargo, no perdamos de vista un hecho irrefutable: un país que tuvo de seleccionador a Javier Clemente y consiguió acabar ganando un Mundial es un país al que no hay crisis, mercados o malos gestores que le consigan tumbar. España siempre vuelve, es algo que llevan en los genes los campeones... y nosotros, nunca lo olvidéis, lo somos. Para que luego digan que el fútbol es sólo 22 tíos en calzoncillos.



PD: anoche vi el concierto de Slipknot en el Sonisphere UK y, al finalizar, los miembros de la banda pusieron en el centro del escenario el mono, la máscara y el bajo de Paul Gray, su ex-compañero muerto hace algo más de un año (las imágenes de Joey Jordison abrazándose al traje de su amigo y llorando sin consuelo eran desgarradoras). A ciertos homosexuales que vía facebook me han dicho que ese acto fue "demasiado teatral" tan sólo les diré que, si tienen huevos, vayan a Fuentealbilla y le digan a Iniesta que el dedicarle su gol a Jarque fue un gesto únicamente para salir en las fotos.

5 comentarios :

  1. Anónimo9:08 a. m.

    Albret,
    Con esta foto se demuestra que...
    ты гей

    New Wink on the Blog.

    ResponderEliminar
  2. комы Вам мое пениса. Oh, sí.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:05 p. m.

    это то, что вам нравится!

    W.

    ResponderEliminar
  4. kanoutè12:35 p. m.

    jeff, ¿te gusta llorar, eh? Eh, jeff, eh.

    Por cierto, destapo que esa foto lagrimeando no es de cuando ganamos el mundial, sino de cuando volviste a ver Bambi.

    O up.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué imbécil eres.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }