jueves, 28 de julio de 2011

#Kunfacts



Tan sólo decirte cinco (sin rima) cosas, Kun, ahora que se por fin ha terminado tu culebrón y se ha hecho oficial tu fichaje por el Manchester City:

01) Te has ido del Atlético porque dices que quieres ganar títulos. Has fichado por un equipo que, en los dos últimos años, ha ganado un título (la FA Cup). El atleti, en el mismo periodo, ha ganado dos (Europa League y Supercopa de Europa).

02) Te has ido del Atlético porque querías dar un salto en tu carrera y obtener reconocimiento internacional. Para ello, has tonteado sin escrúpulos con el Real Madrid dando a entender que el Atlético era un "segundón" comparado con los blancos. Al final has fichado por el equipo segundón de Manchester, sigues siendo un segundón en la selección argentina por detrás de Messi y, encima, te ha dejado tirado un Madrid en el que habrías sido un segundón por detrás de Cristiano Ronaldo. Igual es que lo tuyo es eso de ser un segundón.

03) Te has ido no sólo del Atlético sino de Madrid, la ciudad en la que nació tu hijo, el mismo que mostraste orgulloso al Calderón vestido con la rojiblanca en incontables ocasiones. Cuando sea mayor y te pregunte "papá, ¿por qué ya no somos del atleti?"... ¿qué le responderás?

04) Te has ido del Atlético, pese a las cláusulas anti-Madrid y tus actos de indisciplina, recibiendo facilidades de un club que, no lo olvidemos, te rebajó la cláusula de rescisión hace apenas unos meses. Cuando te canses del City y te quieras ir, vete olvidando de eso de ponerte en rebeldía porque el jeque no se anda con tonterías, que se lo digan a tu amiguete Tévez si no. Si has firmado por seis años, te quedas ahí pudriéndote seis años. Habiendo seguido en el atleti te habrías ido libre el año que viene.

05) Te has ido del Atlético sin despedirte ni de la afición ni de tus propios compañeros, ni siquiera con un triste tweet, y eso te retrata como profesional y como persona. Has conseguido hacer bueno a Forlán.

Con todo, Kun, te deseo suerte en tu aventura inglesa y confío en que sigas jugando tan bien como en los años que nos has maravillado en el Calderón. Eso sí, espero que cuando te cruces con De Gea y con Torres, dos atléticos de verdad, te revienten el ojete inmisericordemente y os pongan en vuestro sitio a tí, a tu suegro y a tu representante. Porque Madrid no paga traidores, y tú has demostrado que lo eres.


Don't look back in anger? Y un mojón

PD 1: pedazo de doble post (1 y 2) que me curré ayer en Ciñéfagos haciendo un repaso de los mejores directores de videoclips de los últimos años. En realidad era una excusa para hablar de Nine Inch Nails, pero ni se ha notao.

PD 2: admiro profundamente a Dave Grohl.

7 comentarios :

  1. Y se te ha olvidado añadir a su lista de pecados que no se ha hecho seguidor del blog de ciñefagos (aún).

    Oh, sí.

    W.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:56 a. m.

    Ibas tan bien, Albret, estaba tan orgulloso de ti por ese odio tan bien canalizado en esos 5 primeros puntos. Creía que habías abrazado la fe, te habías convertido en una persona como Dios manda, radical y entera, pero no, la tenías que joder...

    Kanoutè

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:56 a. m.

    "Con todo, Kun, te deseo suerte en tu aventura inglesa y confío en que sigas jugando tan bien como en los años que nos has maravillado en el Calderón. Eso sí, espero que cuando te cruces con De Gea y con Torres, dos atléticos de verdad"

    Kanoutè

    ResponderEliminar
  4. Pero qué imbécil eres.

    ResponderEliminar
  5. Kanoutè12:00 p. m.

    ¿Pero qué mierda es esa? ¿Le deseas suerte? ¿De Gea y Torres dos atléticos de verdad? Estás perdiendo el rumbo o cerrando tu incorporación al mundo homosexual.

    Y para acabar de liarla, pones al sucio del músico ese de Nirvana entre el público. Uauuuu! Qué gran tipo! ;-) Anda que el que lo grabó sin hacerle ni puto caso a lo que estaba sonando... Lamentable jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Haya paz.
    Os mataré a ambos y ya está.

    ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. el Kun es un mercenario ni se despide de la aficion ni de sus compañeros, valiente profesional esta hecho.
    Tienes toda la razon cuando dices que es un secundon.Si quieres crecer futbolisticamente vete no al City sino a un grande de Inglaterra.
    Te KUNmeras los mocos alli arriba.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }