lunes, 25 de julio de 2011

Back to black

Kurt Cobain. Jim Morrison. Janis Joplin. Brian Jones. Jimi Hendrix. Todos músicos tan talentosos como desdichados, todos con una vida que llevaron más allá del límite y todos fallecidos a la misma edad, los 27 años. El sábado se unió a ese club Amy Winehouse, cuya muerte no por esperada resultó menos impactante, sobre todo si tenemos en cuenta que la cantante habría cumplido 28 años en apenas dos meses. ¿Tenía prisa la vida por llevársela a esta edad o ha sido, sencillamente, una terrible coincidencia? Lo único claro es que, como dijo Dani Mateo en su twitter, algunas personas se sienten incómodas en este mundo y hay que dejarlas marchar. Hasta siempre, Amy.


PD 1: espero que, si los 30 son los nuevos 20, los 37 no sean los nuevos 27.

PD 2: noticias de la Comic-Con: Peter Linklage demuestra por qué es el puto amo y... ¡nos muestran una escena eliminada del final de la primera temporada de Lost! Aunque hay algo ahí que no cuadra, no sé muy bien el qué...

PD 3: la crítica a Intereconomía del día: en su edición de ayer, La Gaceta acusaba a Público de haber ocultado que el genocida de Noruega era un masón. Apoyo dicha denuncia, es más, quiero que se vaya más allá y que me digan de qué equipo de fútbol es hincha, cuál es su talla de ropa interior y si es rubio natural o no, datos clave para la investigación policial más allá de si el tipo es un chalado ultraderechista o no.

3 comentarios :

  1. Anónimo10:41 a. m.

    Se va la mejor voz femenina de las últimas dos décadas. Qué pena que muchos de los que tienen grandes dones tengan tan poca cabeza.

    Kanoutè

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:42 a. m.

    Me uno a la petición de post sobre Kun. Supongo que ahora, que se ha ido, y de qué manera, será tan ídolo para ti como Fernando Torres. Eso no pasa en el Athletic.

    Kanoutè

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }