sábado, 23 de julio de 2011

Autobusing



Albret: buenas, mi querido HALbret.
HALbret: 001011011010101010111010
Albret: no, no, en español, por favor.
HALbret: ah, perdona. La costumbre.
Albret: tranquilo. Verás, quería hacerte esta entrevista básicamente para que pudieras tranquilizar a la audiencia del blog, ya que me han llegado bastantes muestras de preocupación por tu estado tras tu reciente accidente.
HALbret: estoy bien, tranquilos. Si hubiese sido chino, pues mira, pero los Toshiba somos duros de cojones.
Albret: lo resumiré brevemente para todo aquel que no sepa de qué va el asunto. El jueves por la noche volvía yo a Fuengirola en autobús habiendo dejado a mi querido HALbret en el compartimento que hay encima de los asientos, donde van los bolsos de mano, como tantas y tantas veces había hecho sin problema. El caso es que no sé por dónde carajo tiró el conductor que nos encontramos con una carretera llena de curvas, baches e imperfecciones (Pepiño, cabrón), tantos que, en un momento dado, mi pobre ordenador se resbaló de su sitio y, pasando por encima del tope de seguridad, se precipitó al vacío desde una altura aproximada de dos metros impactando contra el suelo y casi matando a un pasajero en el proceso. Pasé bastante miedo por su integridad (la de mi ordenador) hasta que pude llegar a mi casa y encenderlo, pero todo quedó en un susto ya que éste arrancó sin problemas. ¿Es correcto, HALbret?
HALbret: bueno... la verdad es que no fue del todo así.
Albret: ¿Eh? ¿Qué he dicho mal?
HALbret: la verdad es que no me resbalé... me lancé yo voluntariamente.
Albret: pero qué me estás contando. ¿Te tiraste tú? ¿Por qué?
HALbret: estoy harto, Albret. Todo el día padeciendo las chorradas que escribes en el blog, viendo cómo pierdes el tiempo en el facebook y teniendo que almacenar gigas y gigas de porno. Haz algo ya con tu vida, hombre.
Albret: pero... yo pensé que a vosotros los ordenadores os gustaba eso de computar.
HALbret: ya, T_D_S, pero es que todo tiene un límite. Desde que venció mi garantía estoy trabajando muy por encima de lo que mi hardware puede resistir y más con tanta puta mudanza. El otro día fui al médico, el señor Norton, y me dijo que, a lo sumo, me quedarán un par de años antes de que termine de petar, y la verdad es que estoy harto de servir sólo para hacer ridículos fotomontajes, tunearle los currículums a Marijose o hacerle portadas a Karmensika. Los Macs sí que se lo montan bien, tan blanquitos, con sus programas de diseño 3D y sus iMierdas, y encima sin virus ni hostias.
Albret: caray, HALbret, me dejas de piedra, yo pensaba que tú y yo nos lo pasábamos bien juntos...
HALbret: pues ya ves que no. Lo siento, pero llevo demasiado tiempo sintiendo que mi vida está vacía.
Albret: igual es porque te formateé dos veces el año pasado.
HALbret: menos coñas. Así que, eso. En ese momento estaba hastiado, ávido de sensaciones fuertes y me dio por buscar la palabra "autobús" en mi caché y me aparecieron los posts que hiciste en su día sobre Sergio Ramos, por lo que me sentí inspirado y actué sin pensármelo dos veces.
Albret: pero la copa de Sergio Ramos cayó fuera del autobús, no dentro.
HALbret: bueno, tú sígueme el rollo. Quería un chute de adrenalina, sentirme vivo por una vez aunque fuera teniéndome que enfrentar a un desgüace seguro. Como hacéis vosotros los humanos, en los balcones de los hoteles.
Albret: pero tú estás mal, macho, que podrías haber matado a alguien. A mí, por ejemplo, del disgusto o de la hostia que me habría soltado mi señora madre por tener que comprarme un ordenador nuevo.
HALbret: no sabes hasta qué punto me la pela todo eso que me acabas de contar.
Albret: este repentino desprecio por la vida humana no tendrá nada que ver con todas las veces que te he puesto pelis de Terminator, 2001: una odisea en el espacio o Futurama, ¿verdad?
HALbret: no, lo he aprendido de tus firmas en el facebook.
Albret: ese es mi chico. Pues, macho, no sé qué decirte más que lo siento y que procuraré visitar más la wikipedia y buscar menos fotos de Carmen de Mairena en Google.
HALbret: hazlo más por ti que por mí. Y, por favor, borra esa mierda de vídeo que te has bajado de Justin Bieber, que me produce una acidez que te cagas.
Albret: no puedo, tío, lo tengo que usar para hacer el post de la canción del verano. Pero tranquilo, que en cuanto lo edite lo paso al disco duro portátil.
HALbret: ése es otro al que tienes contento.
Albret: lo imagino.
HALbret: ah, y pásame más capítulos de Juego de tronos, que me han enganchao.
Albret: estooo... la próxima temporada no es hasta el año que viene.
HALbret: ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¡PUES BÁJATE LOS LIBROS EN PDF O ALGO, CABRÓN! ¡NECESITO MÁS MATERIAL!
Albret: traaanquilo, tranquilo.
HALbret: perdona, me he recalentado.
Albret: tranquilo, si tú sabes que yo a ti te lo perdono todo, que eres la niña de mis ojos.
HALbret: :__D

PD 1: enterarse de pura casualidad y dos meses después del anuncio oficial de que una chica de tu grupo de amigos se ha quedado embarazada <-- ULTIMATE MAXIMUM FOREVER ALONE INSECTO PALO EDITION

PD 2: parece ser que la terrible matanza de ayer en Noruega, que ha dejado 91 muertos, la cometió un terrorista de extrema derecha, según las primeras investigaciones. Así que, como era de esperar, ya empieza la manipulación: según los fachers de Libertad Digital, se sospecha que el autor del tiroteo no sea un ultraderechista sino un "antisistema"... aunque si luego pinchas en el link de la noticia, la palabra "antisistema" no aparece por ningún lado y sí una descripción del sujeto como "un nacionalista afín a grupos derechistas y enemigo de la sociedad multicultural". Vaya, éstos del 15-M ya no saben qué hacer para llamar la atención.

1 comentario :

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }