martes, 12 de julio de 2011

6 meses, 12 causas

A principios de año subí un post en el que expresaba mis 12 propósitos de año nuevo o, al menos, los que podía contar públicamente. Como ha pasado ya medio año desde entonces me he propuesto hacer, cual Cospedal con la Junta de Castilla-La Mancha, una auditoría pública y ver cuáles de mis objetivos he logrado, en cuáles he fracasado y cuáles tengo aún pendientes. Hagamos un repaso, hamij@s:



La primera de las metas que cumplí, y tampoco fue tan difícil: tan sólo había que contar uno a uno los espaguetis, cual gilipollas (advertencia: cuando lo hagáis, procurad que no os vea nadie), hasta llegar aproximadamente a cien. Lo complicado llegó cuando a esa receta me dio por añadirle... ¡espirales! ¡March!



Y eso que no le di todo lo que se merecía, pero recuerdo aquella mañana de mayo en la facultad de derecho de la UMA como si fuera ayer. Ah, esos pequeños momentos que tiene la vida.



La invité una vez y la volveré a invitar todas las veces que sea necesario.



Se me ha pasado el tiempo volando y al final no hemos podido quedar para ir a visitar a nuestro querido militar homosexual a las Vascongadas, y es que en breve lo cambian de destino mandándolo nada menos que a la tierra de los talibanes. Aunque, ahora que lo pienso, cambiar las herrikotabernas por cuevas, a Martín Garitano por el Mulá Omar y las txapelas por los turbantes es un movimiento que puede dar muchísimo juego.



Pegó muy fuerte en su momento, pero seamos serios: ya pasó esa moda. Prefiero comprar en la teletienda cosas más útiles, como por ejemplo un Shake Weight.



Es una de las espinitas que tengo clavadas y es que, aparte de Juancar, ningún otro famoso se ha dignado a pasarse por mi blog para mandar un inocente saludín a vosotros, mi querida audiencia (y eso que vivo en Madrid y encontrarse a algún personaje notorio por la calle es relativamente sencillo). Aunque, por momentos le he andado cerca, no en vano tengo muchos contactos en los medios de comunicación. Sin ir más lejos, estuvieron en un tris de aparecer por este blog saludos del mismísimo Néstor Carbonell (Richard Alpert en Lost), Josep Linuesa (Miguel Cortés en Sin tetas no hay paraíso) o los inclasificables Manolo Lama y Manu Carreño. Algún día os contaré esas historias.



Lo he intentado, de verdad, pero es que hay tanta y tan buena música en el mundo que uno nunca sabe qué artista escoger. Ahora, por ejemplo, estoy bajándome las discografías de Pitbull y Melendi.



No es por falta de ganas, pero teniendo en cuenta que en un par de meses volveré a Fuengirola y rondaré bastante mi piso no es plan de reverdecer mi vieja contienda contra dicho impresentable. Yo soy más de guerra de guerrillas, ya sabéis: golpear, huir y permanecer escondido 5 años.



Si es que a quién se le ocurre querer hacerse amigo de un personaje de ficción. NEXT.



Este plan sigue intacto a un mes vista de la feria. Anselmo, Meca... ¿qué somos? ¿Leones o huevones?



Este plan lo modifico ligeramente teniendo en cuenta dos factores clave: uno, que esa tableta de chocolate es imposible conseguirla sin photoshop o esteroides, y dos, que visto lo visto y oido lo oido, prefiero no tener los mismos abdominales que El Cacha no vaya a ser que me acose algún mamahuevo uruguasho con oscuras intenciones.



Estamos trabahando en ellou, aunque he de reconocer que ha habido un post que podía haber sido el más polémico en la historia del Mierdiario (Mr. Ñorder sabe de qué hablo) y se quedó finalmente en el tintero por un ataque de escrúpulos que tuve a última hora. Cumplir los 30 años te da que pensar, y a estas edades buscar el término medio entre ser un tío formal en busca de novia, trabajo estable y casa con perro y jardín y ser un genio loco que se desvive por sus cientos de fans no es sencillo. Pero igual que Bruce Wayne no puede vivir sin Batman y viceversa, Alberto y Albret Hitman son las dos caras de una misma moneda (cualquiera menos el euro, que está en la mierda) y no pienso renunciar jamás a mi forma de ser porque estoy muy orgulloso de ella. Sed bienvenid@s a mi vida tod@s l@s que me queráis de esta manera. A l@s que no, que os focken.

Recapitulando, de 12 propósitos he logrado 3, he descartado 4 y los 5 restantes están aún pendientes. No está mal del todo, pero como en esta vida hay que volusionar (Penumbra dixit) y me niego a caer en el acomodamiento, aquí va mi NUEVA lista de propósitos para lo que resta de 2011. Efectivamente, 12 propósitos pora 6 meses, porque no hay nada como ponerse el listón alto y porque soy yo y no el calendario gregoriano quien decide cómo y cuándo tomar mis decisiones:



¿Qué os parecen? Todos perfectamente realizables, llenos de coherencia y, en algunos casos, actos que harían de nuestro mundo un lugar mejor (atentos a que en el número 11 digo Aznar... pero no QUÉ Aznar ^^). ¿Y vosotros qué? ¿Estáis dispuestos a reflexionar sobre vuestros propósitos de comienzo de año o sólo sois capaces de moutivaros teniendo 12 uvas, cava y kilos de confeti en el estómago?

PD 1: ni el hombre del saco, ni Freddy Krueger, ni Pedobear. Ahora cuando los niños se vayan a la cama se les dirá que o se duermen o vendrán LOS MERCADOS A SUBIRLES EL DIFERENCIAL CON ALEMANIA. Aunque, bien pensado, a ver quién es el guapo que se duerme tras escuchar eso.

PD 2: para los que no sepáis qué es eso de la prima de riesgo, en la foto de abajo lo tenéis explicado muy claramente (vía Er Havi).

7 comentarios :

  1. Anónimo3:00 p. m.

    alberto para que puedas conseguir tus propositos aqui tienes mis posibles cambios para que te resulten mas faciles alcanzarlos
    Sustituye el regalito del vecino de Fuengirola por un regalo y de los gordos en la puerta de los venezolanos a modo de agradecimiento(paquete bomba de parte de Chavez)jajajaja.
    Luego tambien puedes esperar a que vuelva Richi y hacerle una visita a Vitoria y ahi haces lo de la Enricotaberna.
    Que te parecen los cambios de govern en tiempos de crisis?.Un abrazo ochi.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:26 p. m.

    ¡Qué post más cachondo!. Me ha gustado lo de matar al Richi y lo de Ansar, pero lo mejor: NEXT.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:10 p. m.

    Да, я убью тебя

    W.

    ResponderEliminar
  4. Ваши Статьи пахнет пениса.

    A.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:03 p. m.

    Умри, капиталистические свиньи

    W.

    ResponderEliminar
  6. kanoutè12:42 p. m.

    Me gusta lo de la "Enricotaberna".

    Y lo de Forlán sé que lo mantienes. Aunque también lo podrías cambiar por el Kun. Que te gustan los traidores...

    ¿Por qué te gustan los conciertos raros? ¿Te gustan los melenudos sucios sudando a tu lado? ¿O las perroflautas de dudosa higiene?

    Menos mal que te llevaré a misa el siguiente finde. (y al Winky también lograré meterlo en una iglesia en plan niño bueno cuando alcance la plenitud etílica)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:19 p. m.

    Прежде чем мертвым в церковь, Ансельмо.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }