miércoles, 1 de junio de 2011

Yes we cucumber

Primero fueron los especuladores de los mercados, ese territorio sin ley ni orden del que todo el mundo habla pero nadie sabe muy bien qué es, para aumentar el diferencial y subir como la espuma el precio a pagar por nuestra deuda. Luego fueron los infundados rumores de rescate de nuestro país siguiendo el camino de Grecia o Irlanda. Ahora, que si nuestros pepinos están pochos. Todas habladurías hechas para dañar la imagen internacional de España, y todas llegadas del mismo sitio: Alemania. Curiosamente, vecinos de uno de los mayores exportadores de pepinos del mundo, Turquía, y los principales beneficiados de un hipotético rescate español por parte de la UE.

Que no, Merkel, que no os vais a conseguir quedar con nuestro país por más juego sucio que practiquéis. Napoleón ya lo intentó en su día y salió de aquí escaldado, así que sed un poco listos y coged vuestros pepinos, vuestras mentiras y,
ya puestos, vuestros borrachuzos lechosos de Mallorca y metéoslos donde buenamente os quepan. Aceptad de una puta vez que os eliminamos en el Mundial y os quitamos la Eurocopa, hombre ya, que fijo que así seréis más felices.


PD: el PSOE tardando una larguísima semana, con sus correspondientes y millonarias pérdidas para el sector, en obligar al departamento de sanidad alemán a rectificar (sin conseguir que la UE les censure públicamente), y el PP con un silencio sobre el asunto tan sospechoso como escandaloso por cómplice con los alemanes con tanto que se les llena la boca siempre con el patriotismo. PPSOE, es lo que hay.

2 comentarios :

  1. Anónimo10:05 p. m.

    Me aburro. Soldado bufón. ¡Entretenme!

    Escribe para mí...

    David W. Griffith

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:15 p. m.

    ME ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRO...

    SIN POST Y SIN CERVECHA, W. PIERDE LA CABECHA.SIN POST Y SIN CERVECHA, W. PIERDE LA CABECHA.SIN POST Y SIN CERSIN POST Y SIN CERVECHA, W. PIERDE LA CABECHA.VECHA, W. PIERDE LA CABECHA.SIN POST Y SIN CERVECHA, W. PIERDE LA CABECHA.SIN POST Y SIN CERVECHA, W. PIERDE LA CABECHA.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }