miércoles, 18 de mayo de 2011

Un Sol de justicia

Se han puesto nerviosos. PSOE, porque han visto cómo debido a su inutilidad la juventud ya no les sigue como borregos y se intuyen una pérdida mayoritaria de votos en ese sector. PP, porque han visto cómo han perdido el monopolio de las manifestaciones en este país y cómo la gente, al menos una buena parte, ya no les ve como salvapatrias llevando consigo la bandera del maravilloso liberalismo económico (increíble anoche Intereconomía llamando, literalmente, "desarrapados" a los manifestantes y Pedro Jota diciendo, también literalmente, que quieren que España sea como Cuba).

4.000 personas en Sol, mayoritariamente perroflautas aunque personas de todo tipo, clase e ideología, con un denominador común: el grito de "NO" al duopolio PPSOE, a sus excesos, sus ineptitudes y su endiosamiento, lo cual les hace estar cada vez más lejos del pueblo al que tanto se supone que se deben. Están viendo cómo se les está acabando el chollo, y aún no saben desde dónde les llueven las hostias. Y ya se habla de movimientos incipientes en Reino Unido o Italia.

Esto se mueve, hamij@s. Y me encanta.




PD 1: las agresiones denunciadas anoche por periodistas de EFE y COPE estaban totalmente fuera de lugar, que una cosa no quita la otra. Lo dicho ayer: entre miles de personas de buena fe siempre tiene que haber algún gilipollas que lo estropee todo.

PD 2: según este link que me ha pasado el puto Jon (y confirmado por él mismo), la web democraciarealya.com ha sido creada por un sociata. ¿Militante hasta las pelotas? Probablemente. ¿Subordinado de Rubalcaba para armar follón, como dicen los intereconómicos? Ni de coña. Que me explique alguien qué sentido tendría que el PSOE montase todo este pollo ya que van a ser ellos, única y exlusivamente ellos, los que pierdan votos en favor del PP. Coherencia, por favor.

PD 3: intenté que las miles de personas que había en la Plaza del Sol cantasen "Anselmo ***** es homosexuaaal,
Anselmo ***** es homosexuaaal", pero extrañamente no tuve éxito en mi cometido. Probaremos hoy otra vez, a ver qué tal.

4 comentarios :

  1. Democraciareal.es, hamijo!!!!
    No es del PSOE es de un partido andaluz de izquierdas, por otra parte. Se está jodiendo el owned :(

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:36 p. m.

    No future!

    ResponderEliminar
  3. Puto troll, haberte callado y las visitas a este post lo habrían petado.

    ResponderEliminar
  4. kanoutè1:36 p. m.

    La gente es lista, sabe de mi virilidad en Madrid y no lo cantaría.

    Me quito el sombrero ante la foto, de verdad, "chapeau" la careta y el cartón...

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }