jueves, 26 de mayo de 2011

Túuuso

Ayer, hamijos y hamijas, dio comienzo el San Miguel Primavera Sound 2011 (¿o es mañana? Joder, no me entero) y, como anoche escribí sobre los perroflautas, hoy he decidido dedicarle un post a otra tribu urbana de nuestra generación como son los indies. Podría hacer largos escritos sobre el tema, y dios sabe que material tengo de sobra para ello (son muchas noches saliendo por Malasaña), pero esta vez he decidido echarme a un lado y que sea mi coleguita José Mota el que hable por mí. Dadles duro, muchiachios:



PD: esta mañana he vuelto a mi facultad de periodismo y me he sentido como Sawyer cuando volvió a Villa Dharma en la sexta temporada. Sólo que no tenía whisky a mano para ahogar mis penas.

PD 2: los indignados de Sol parece que hoy se han movido algo y ya han concretado su amalgama de propuestas en 4 concretas. Es un avance, ahora lo que hace falta es que se empiecen a mover en esa dirección y sin duda recuperarán el apoyo popular que en parte han perdido en estos días.

PD 3: aquí va una de carteles, por cierto. El del puño y el de las dos Vs mencantan.

PD 4: Imogen Thomas, por si no tenía ya suficientes motivos para admirar a Ryan Giggs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }