martes, 24 de mayo de 2011

See you in another team, brotha

El 24 de mayo de 2010 se nos fue LOST y, tras años de disfrutar, sufrir y emocionarme con Jack Shephard, John Locke, Benjamin Linus, Desmond Hume y compañía, en mi corazón quedó un vacío tan grande como una isla. Hoy, 24 de mayo de 2011 y justo un año después de decir adiós a mis queridos losties, tengo que despedir a otro icono, otro "amigo" que durante 5 años me ha dado innumerables momentos de alegría y que ha sido el orgullo de los atléticos: Sergio "El Kun" Agüero.

Has decidido mirar hacia adelante para continuar tú solo tu camino y, pese a que los atléticos te estaremos siempre agradecidos por todos los buenos momentos que nos has hecho pasar, hoy nos haces sentir a todos... perdidos.
Y es que todo sucede por una razón y con la marcha de los Calderón Six (véanse Jurado, Simao, Quique, Forlán, De Gea y ahora Agüero) y con los guardianes (Gil Marín y Cerezo) únicamente preocupados por joderse el uno al otro, el club parece irse al fondo del mar como una Isla a la que le han quitado el tapón.

Así que buena suerte, Kunsito, los atléticos aguantaremos aquí como podamos y seguiremos tratando de disfrutar de tu magia allá donde vayas... siempre y cuando no sea al Real Madrid, claro. Eso sería ya The End.



PD 1: estoy empezando a perder la fe en el Movimiento 15-M, o más concretamente en los que se reúnen en Sol, a pasos agigantados: hoy han sido invitados por el programa 59 segundos de TVE a ir a explicar sus ideas y propuestas y, tras discutirlo en asamblea, finalmente se han negado. Haced algo de verdad YA o no os vuelvo a hacer publicidad, os lo advierto.

PD 2: aquí podéis ver un muy interesante artículo sobre cómo sería el Congreso de los diputados en la actualidad si no estuviese vigente la Ley D´Hondt.

3 comentarios :

  1. Pues que quiere que te diga.. a mi tb me da mucha pena que El Kun deje el Atletico...
    Cada vez que marcaba, y escichaba a los comentaristas, hacer lo del latido Atlético.. kun kun, kun kun... se me ponían los pelos de punta.. jajaja
    Ahora si... si se viene pal Madrid.. yo no seré la que le haga asco jaja.

    Puedo ayudarte con ese vacío que se te ha quedado..??

    Un beso Al, empiezo por ahí. XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es un comienzo. Mañana bajo a Fuengirola hasta el domingo, aviso.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }