sábado, 21 de mayo de 2011

Que reflexionen ellos


Algún día les podré contar a mis hijos que yo estuve en la Puerta del Sol el 20 de mayo de 2011. Impresiona sólo de verlo: más de 25.000 personas de toda índole clamando, en silencio, por una democracia más limpia y una sociedad más justa. Por no hablar de los cientos de concentraciones que se están multiplicando en otras tantas ciudades no ya sólo españolas, sino de todo el mundo. Hoy los que deberían reflexionar son los políticos, los ciudadanos lo tenemos muy claro.

PD 1: mira tú por donde al final sí que he podido vivir unas campanadas en la Puerta del Sol.

PD 2: resulta, cuando menos, curioso que se ilegalicen (aunque luego no sirva pa ná) las concentraciones esgrimiendo la defensa de la jornada de reflexión como justificación cuando justamente hoy termina la Liga y media España está pendiente única y exclusivamente de los transistores, por no hablar ya de las miles de personas que inundarán esta noche plazas y fuentes para celebrar la salvación de sus equipos. ¿De verdad hay alguien que piense que la jornada de reflexión vale para algo?


PD 3: hablando de fúngol, pedazo de última jornada se nos presenta esta noche, con hasta 6 equipos luchando por evitar el descenso. Hay vida más allá de Madrid y Barça, señores.

1 comentario :

  1. Anónimo6:38 p. m.

    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ¡¡¡EL MARINERO TARUGO ESTÁ MUERTO!!!

    ¿Por qué has ocultado este hecho? ¿¿¿Por qué???

    Yo quiero ser llorando el hortelano
    de la tierra que ocupas y estercolas,
    compañero del alma, tan temprano.

    Alimentando lluvias, caracoles
    Y órganos mi dolor sin instrumento,
    a las desalentadas amapolas

    daré tu corazón por alimento.
    Tanto dolor se agrupa en mi costado,
    que por doler me duele hasta el aliento.

    Un manotazo duro, un golpe helado,
    un hachazo invisible y homicida,
    un empujón brutal te ha derribado.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }