viernes, 27 de mayo de 2011

Porras y pepinos

Si es que, viendo cómo se las gastan esos pedazo de animales de bellota que son los Mossos Amorosos, toda precaución es poca a partir de ahora para nosotros los indignados. Por ello, os recomiendo a vosotros, acampados de toda España y en especial a los que estéis mañana en la Plaza de la Constitución de Málaga en pleno Día de las Fuerzas Armadas (a pocos metros del Rey), que para defenderos de cualquier posible exceso policial que suceda a partir de ahora (que se van a repetir, no os quepa duda, los politicastros están muy nerviosos), no os llevéis a las manifas flores, que eso ya está muy visto. No, lo que tenéis que llevaros es... PEPINOS MALAGUEÑOS.

Son temidos en toda Europa, son fáciles de manejar, tienen vitaminas B y C en abundancia y son un contrapunto incluso poético a las porras de los antidisturbios (hasta tiene musicalidad decirlo todo seguido: porra-pepino-pepino-porra-porra-pepino). Contra eso no se atreverán, y así seguro que no se repiten las lamentables imágenes que han inundado los telediarios en el día de hoy y que tanta vergüenza ajena han causado a todo aquel que tenga un mínimo de decencia. El 15-M llevaba demasiados días dormido y este incidente lo ha despertado. Gracias, majetes.



PD 1: una cosa también he de decir, y es que también comprendo en su empeño por desalojar a los concentrados a políticos y, sobre todo, a empresarios locales. Que las acampadas están jodiendo los negocios de la zona y que allí huele a choto no es una opinión, es un hecho.

PD 2: han pasado dos días y aún no había comentado nada sobre la destitución de Jorge Valdano como director deportivo del Real Madrid. Pues bien, en referencia a dicho hecho he de comentar que mi opinión al respecto es QUE TE DEN POR CULO, VALDANO. U mad?

4 comentarios :

  1. Anónimo10:39 p. m.

    Shurmano a tu P.D.2 le quedaría mejor "por donde amargan los pepinos"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:45 p. m.

    Florentino es el tío más idiota del mundo. Echar a Del Bosque, echar a Valdano y quedarse con el idiota, hijoputa de MOURINHO.

    W.

    ResponderEliminar
  3. El Madrid se resquebraja, oh sí *fap fap fap*

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }