viernes, 20 de mayo de 2011

Oh, no

Tenía pensado dedicar lo que quedaba de semana a posts que trataran única y exclusivamente sobre las manifestaciones del 15-M (con alguna licencia para el júngol) pero la actualidad manda y, por importante que sea luchar por tus derechos, lo más importante de todo es la vida humana. Me he quedado de piedra al enterarme hace apenas 15 minutos y aquí os lo transmito: HA MUERTO MACHO MAN RANDY SAVAGE. Probablemente el segundo mayor icono del wrestling de los 80 después de Hulk Hogan y una de esas figuras de la época del Pressing catch en Telecinco que todo la gente, entendida del tema o no, conocía.

Pero no sólo eso, era un grandísimo luchador que nos ha dejado algunos de los momentos más memorables de la historia del wrestling: su combatazo contra Ricky Steamboat delante de 93.173 personas en Wrestlemania III, su relación con Miss Elizabeth, su rivalidad (tanto dentro como fuera del ring) con Hulk Hogan, su participación clave en el nacimiento del nWo... Hoy se nos ha ido a la temprana edad de 58 años en un accidente de coche provocado, al parecer, por un ataque al corazón sufrido por Savage cuando éste iba conduciendo. ¿Otra muerte prematura en el wrestling debido a años de abusos de sustancias? Aún es pronto para sacar conclusiones pero la única clara es que se nos ha ido un mito que, tras años de estar peleado con Vince McMahon, seguramente ahora reciba el reconocimiento que su carrera ha merecido. Una pena que haya tenido que morirse para ello.


Hall of Fame 2012 para Randy Savage YA

PD 1: esta mañana estaba indignado con el vídeo de Intereconomía entrevistando a un, a todas luces, falso manifestante pijo. No podía ser que, por muy manipuladores que fuesen, los intereconómicos llegasen tan lejos como para entrevistar a un actor interpretando un papel y de manera tan sobreactuada, además. Sin embargo ahora, tras ver el vídeo varias veces, lo que más bien parece es que ha sido algún manifestante con dotes para la actuación el que se la ha colado a los fachers... y me encanta xDDD

PD 2: perfecto el decálogo de Ignacio Escolar sobre las 10 mentiras más oidas estos días sobre Democracia Real YA. Leedlo, por favor.

PD 3: niñatos del mundo, os advierto: como os vea a alguno haciendo botellón esta noche en la Plaza del Sol no habrá policía suficiente en el mundo para salvaros de mi ira.

3 comentarios :

  1. Anónimo11:33 a. m.

    Tío, dime que el Marinero tarugo no morirá así de joven.
    ¡¡¡No estoy preparado para sobrevivir al Marinero tarugo!!!!!

    Oye, para tu próximo cumple te vamos a comprar un perro y una flauta.

    W.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:06 p. m.

    Ochi:Albert tienes razon sobre lo del video porque vi el programa y me parecio raro que estuviera una persona tapandose la oreja en una entrevista si fuera un manifestante normal de la calle(se le ve tambien un cable negro por la camisa)y lo de la camara tambien que raro que no se moviera con un simple empujon si la plaza estuviera petada.A parte de eso fijate que lo primero que dice el entrevistado es reirse y sacar la lengua.
    Luego la opinion es la abstencion y no votar ni a uno ni a otros."Yo creo que no hay que votar ni a uno ni a otro.Debe de haber una abstencion gigante" tu te crees que eso es son forma de contestar?.

    Luego hablando de que las televisiones manipulan y que los del video no manipulan y dan realidades.Ahi queda eso.Un abrazo

    Dedicale un post al video por favor que lo vean y opinen y el post se peta seguro.Es una sugerencia

    ResponderEliminar
  3. Es usted un cerdo capitalista, señor W.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }