martes, 3 de mayo de 2011

¡Madridistas!

Señor W. Josemi. Marijose. Gabi. Puto Meca. Puto Richi. Bella Mae. Yisus. Adri. Coke. Lázaro. Luisvi. Aimara. Monipeni. Virto. Marta. Nuriosa. Ali. Y, por extensión, cualquier seguidor del Real Madrid con dos dedos de frente que no se haya tragado las milongas de Mourinho o Inda durante este último año. Escuchad una cosa que voy a decir porque dudo mucho que lo vaya a repetir: hoy se ha cometido una tremenda injusticia con vosotros y, pese a la eliminación de vuestro equipo, hoy no soy un atletista del todo feliz. El barça es mejor equipo, sí, hoy ha jugado mejor, sí, y es justo finalista de la Champions, sí, pero... si el árbitro no hubiese anulado ese gol LEGAL (porque sí, era legal) a Higuaín el partido se hubiese puesto 0-1 con toda la segunda parte por delante, y quién sabe qué hubiese pasado. Ya me jodería a mí, vaya, y no he podido evitar acordarme de vosotros en ese momento.

Nunca he creido en villaratos ni, por supuesto, creo ahora (pese a esa doble amarilla que le perdonaron a Pedro o el Teatro de los Sueños de Busquets), pero con lo que ha llovido en estos días a colación de los árbitros generando tan mal rollo entre madridistas y barcelonistas es muy necesario reconducir la situación ahora que este maratón de clásicos ya ha pasado y hacer por que vuelva a reinar la concordia ya que esto, por mucha trascendencia vital que le quieran dar los periódicos, es sólo fútbol. Por eso, y como pese a que yo no sea un tío que haga deporte soy un tío deportivo, quiero lanzar el siguiente mensaje a los madridistas: DEJADLO ESTAR. Habéis sido un digno semifinalista de Champions (cuando os ha dejado jugar al fútbol Mou, claro), este año ya habéis ganado un título (pese a Sergio Ramos), tenéis 9 Copas de Europa (ya quisiera yo alguna para mi atleti) y, tarde o temprano, caerá la décima y sois uno de los equipos más grandes del mundo. El Madrid, mal que me pese, siempre vuelve, y algún día acabará volviendo. Sólo que no será este año.

Y ahora, una vez dicho esto, quiero apostillar con un:



A ver, que lo tenía a huevo.

11 comentarios :

  1. Que me vas a emocionar y to!!! Ni puedo añadir más... ni te discuto.. el encabronamiento no me lo permite.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:52 p. m.

    ¡VILLARATO!

    Moriréis todos.

    W. de Willkillallyou.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:08 a. m.

    ALBRET! DEBES ESTAR ENAMORAO DE ALGUNA MADRIDISTA PARA DECIR ESTA SARTA DE TONTERIASSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! (NO TE LO CREES NI TU)

    MAXU

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:21 a. m.

    Maxupixu, tú, a callar.

    W. de Wannakillyou.

    ResponderEliminar
  5. Los 30 me han hecho madurar, Maxu.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:32 a. m.

    Un MOU-jón has madurado.

    W. de WWW.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:26 a. m.

    AJJAJAJAJ WINK, QUE ALEGRIA LEERTE!!!
    Yo responderìa esto a Mou y a los Mourinhinstas...
    “¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo?” (Lc 6, 37-42)
    MAXU

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post, conciliador, pero después de leerlo creo que tu, y prácticamente todos los madridistas no visteis el mismo partido que yo. A ver, para que quede claro, definición de gol legal: es un gol q se anula después de q el jugador lo haya marcado. En eso estamos de acuerdo, pero si os fijáis,el arbitro pita falta a Cr7 (eso si, inexistente) y luego Higuaín chuta y marca. Es decir, que Higuain marca CUANDO EL ARBITRO YA A DETENIDO EL JUEGO... por tanto, no es un gol legal anulado :)

    Saludetes! en especial a todos esos que aprietan mas fuerte el botón del mando a distancia cuando se queda sin pilas...

    ResponderEliminar
  9. Al... te quiero tio...

    ResponderEliminar
  10. Te recordaré esa frase el día de tu boda.

    ResponderEliminar
  11. ¿que es una boda? XD...

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }