jueves, 26 de mayo de 2011

Democracia limpia


Cuencos tibetanos, lo que me faltaba ya por oir. Firmad aquí si queréis que el Movimiento 15-M retome su cometido original de manera inmediata y no muera de autocomplacencia entre eslóganes de camiseta barata, colchones raídos, timbales (¿¿¿por qué siempre tiene que haber timbales???) y abrazos gratis. No me importa lo pacíficos que seáis y las buenas intenciones que tengáis: yo me apunté a un movimiento apartidista con unos fines concretos para mejorar el sistema democrático, no a esto, y empiezo a sentir vergüenza ajena de reconocer que comparto causa con vosotros.

Hasta que no cambie la situación y dejéis de okupar la Plaza del Sol, MI Plaza del Sol, como un medio para lograr algo concreto (¿tan difícil es ponerse a recoger firmas para modificar la ley electoral?) y no como un fin en sí mismo, os informo que habéis perdido un seguidor, y algo me dice que no soy el único que piensa así ya que El Internet estaba hoy que echaba humo con vosotros por este motivo. Por favor, arreglad esto, quien sea, que esta causa es demasiado bonita como para que os la acabéis cargando y no quiero tener que darle la razón a los payasos de Intereconomía.

PD 1: genial el vídeo que me ha descubierto la bella Denisse sobre las causas de la crisis actual en España (quiero informarme más sobre este asunto pero no creo que el vídeo vaya demasiado desencaminado). Hasta yo he sido capaz de comprenderlo.

PD 2: lo del Kun Agüero pinta peor que los pollos del Pryca.

PD 3: echadle un vistacete al blog de Alf. No es tan bueno como el mío, pero es que eso era imposible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }