viernes, 6 de mayo de 2011

Kill Bil(du)



Y que quede claro que no me huele nada bien lo que pueda haber dentro de Bildu, pero bastante ha sufrido ya la democracia esta semana con la ejecución sumarísima de Bin Laden (una cosa es no llorar su muerte y otra no estar de acuerdo con los métodos utilizados, Rócio) y hay que estar muy seguro de lo que se hace y de las pruebas que se tienen cuando de habla de algo tan serio como es ilegalizar un partido político. Con que te caigan bien unos asesinos o seas tibio a la hora de condenar sus crímenes no debe bastar, en ese caso tanto PSOE (Caso GAL) como PP (Paquito y sus herederos) deberían ser ya historia.

Que se siga investigando y si algún día se demuestra que esta decisión ha sido equivocada, que se vaya entonces
con todo el peso de la ley a por Bildu o a por quien sea, que herramientas hay de sobra para ello. Pero, mientras tanto, confiemos en el estado de derecho y dejémonos de historias por una vez, para variar.

PD 1: mañana, post sobre la WWE. Incendiario, advierto.

PD 2: no me puede parecer más mala Judas, tanto la canción en sí como
el vídrio. Lady Gaga, tú antes molabas.

3 comentarios :

  1. Anónimo2:19 a. m.

    Por una vez estoy totalmente en desacuerdo con usted, primero porque esta vez sí el fin a justificado los medios, no me hable de democracia para con los que no creen en ella, y segundo porque sí hay motivos para ilegalizar Bildu y no la caricatura de "chop" que ha montado vuesa merced. Por último, relacionar Psoe con gal y PP con Franco me parece casquivano, trasnochado y rancio, ergo de cometer un topicazo (¿sabe usted por un casual que parte de algunos miembros del pp militaron en el partido comunista o que distinguidos miembros del psoe descienden de falangistas? imagino que no). No obstante espero y deseo reconsidere sus post-es y vuelva a la senda del cachondeo furgolero y del emocionalismo amigueril que sin duda se le dan mejor. Sin acritud y con un gran saludo...
    ...uno de aquí

    ResponderEliminar
  2. Muchas palabras pero ni un sólo argumento sólido para refutar mi posición más allá de meros sentimientos personales. Y no, no sé cuántos socialistas descienden de falangistas ni cuántos peperos descienden de comunistas, pero si mi argumento para usted es un topicazo el suyo para mí es directamente ridículo. Seguiré escribiendo de lo que me dé la gana, un saludo y espero siga viniendo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Albret, estoy de acuerdo con tu post, a veces parece que se nos olvida que vivimos en un Estado de Derecho, en el que hacen falta pruebas para poder ilegalizar partidos, que la presunción de inocencia aún está vigente. Si al final Bildu apoya a Eta, se la ilegalizará, pero la ley y el Derecho están para algo, y los jueces también.
    En fin aplaudo como siempre tus posts, bueno el de la lucha libre no me ha interesado mucho, y no me lo he leido ... :P

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }