martes, 17 de mayo de 2011

Hora de sacar la basura

Unas 130.000 personas iniciaron la bautizada como spanish revolution (ya veo las camisetas) el domingo y esto no tiene pinta de detenerse a corto plazo. Que no os intoxiquen los medios de izquierda con su hipocresía (ahora resulta que tanto PSOE como PP se quieren subir al carro de unas protestas que van, entre otros actores, contra ellos) y, sobre todo, los medios de derecha con su silencio o sus mentiras: ya nos han llamado NiNis aburridos, comunistas, extremistas de izquierda y, lo que es peor, ¡seguidores de Willy Toledo! (nunca había sido insultado de tal manera). Encima, ha sucedido algo que era del todo previsible: usar la, vaya por delante, reprobable actitud de los cuatro graciosos de turno (18 detenidos de entre, repito, decenas de miles de manifestantes pacíficos) para quedarse en la superficie de la noticia y tratar de desprestigiar el fondo de este asunto. ¿Habéis visto este vídeo en algún medio de comunicación estatal?:



Justo lo que suponía. Se habla de disturbios, en general, pero nadie habla de las vergonzosas agresiones de policías a niños (todo lo antisistema y cabreados que queráis pero no son más que niños desarmados) o de las acusaciones de éstos de que fueron los propios policías, infiltrados entre los manifestantes, los que iniciaron la reyerta (lo cual tampoco me sorprendería). Esta causa es apolítica y del todo pacífica pese a que, obviamente, la forme un colectivo de gente muy cabreada y no se pueda dar la cara por que no haya una manzana podrida dentro del inmenso canasto a la cual le vaya la marcha. Sin embargo, resulta vergonzoso ver cómo determinados medios de comunicación se han alineado claramente con la mano que les da de comer para defender lo indefendible (luego nos quejamos de lo que pasaba en Túnez o Egipto) y tratar patéticamente de darle la vuelta a la tortilla.

Por eso salimos a la calle el domingo y por eso vamos a volver a salir hoy, para sacar la basura de nuestra democracia cual Charles Bronson en laSexta y para no permitir que los que viven del cuento sigan haciéndolo impunemente. Me siento muy raro en esta nueva faceta mía comprometida socialmente, pero es lo mejor que me he sentido en mucho tiempo. Y dicho esto, me voy a Sol. Si os preguntan, decid que he ido a la fnac.

PD: no quiero irme de Madrid sin haber conocido personalmente a Mario Vaquerizo. FAN.

5 comentarios :

  1. kanoutè12:52 p. m.

    Todo esto de las manifas me parece de puta madre, pero luego llega el domingo y la gente vota al PP en masa o al PSOE (esta vez menos, supongo). Es como lo del "No a la guerra". Lo indignados que estábamos, oye, y luego no volvió a salir el PP por mayoría absoluta por el 11M.

    ¿Mario Vaquerizo? Rarooooo

    ResponderEliminar
  2. kanoutè12:56 p. m.

    ¿Rosa Díez tendrá la solución? ¿Eh, jeff? ¿Eh? ¿Eh?

    Por cierto, tu enamoramiento de Forlán me recuerda al del Niñato Torres, que idolatras a pesar de que a ése sólo le mueve la billetera, no el sentimiento atlético. Y por cierto, muy bueno no es Torres, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. kanoutè12:56 p. m.

    Eh jeff eh sel eh

    ResponderEliminar
  4. Tu comentario sobre el PP no tiene ni la más mínima coherencia. Nunca has sido muy listo, Sel.

    Y Mario Vaquerizo mola bastante más que tú. Y que yo, lo admito.

    ResponderEliminar
  5. kanoutè2:07 p. m.

    Menos mal que nos queda Bildu. A punto han estado de dejar a una parte importante de la población vasca sin representación.

    Ahora cierren este blog

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }