lunes, 23 de mayo de 2011

Blue, dabadí dabadá



Pitufadas aparte, y como este blog es para todos los públicos y no puedo recrearme mucho en el gangbang anal fisting with extreme bukkakke sufrido anoche por el PSOE, tan sólo destacaré una cosa: me parece una muy mala noticia para la democracia que, independientemente del partido que sea y pese a que el pueblo así lo haya decidido, sólo haya un color político en los ayuntamientos y comunidades de la práctica totalidad de España. Parece ser que, en tiempos de crisis, la buena salud de la democracia es un lujo que no nos podemos permitir y, en un sólo día, hemos pasado del nefasto bipartidismo al aún peor unipartidismo. Por eso, ahora más que nunca, no nos podemos quedar parados.

PD 1: viendo lo sucedido en Asturias, quizás Zetapé debería plantearle a Álvarez-Cascos ser su sucesor.

PD 2: no me cabe en la cabeza cómo los impresentables de Aguirre y Camps, especialmente éste último, han podido renovar sus mayorías absolutas en Madrid y la Comunidad Valenciana con la de imputados que llevan en sus respectivas listas y las escandalosas cifras de paro que hay en sus comunidades y, sin embargo, en Andalucía han rodado cabezas en el PSOE por este mismo motivo. Qué fácil es echarle la culpa de todo al Gobierno central cuando no es de tu color.

PD 3: Bildu entra con fuerza en las instituciones vascas y se abre un panorama político incierto pero muy interesante. En unas elecciones sin kale borroka y con ETA renunciando a asesinar o a chantajear a los empresarios... ¿puede ser éste el comienzo de la normalización del País Vasco, o es justamente la trampa que querían tendernos los etarras? Sólo el tiempo lo dirá.

PD 4: la Puerta del Sol empieza a parecerse peligrosamente al Etnosur. Dejaos ya de perroflautadas y comenzad a actuar YA, leches, que motivos hay de sobra para ello.

PD 5: el Deportivo, a Segunda (y contra el Valencia, encima). Volved pronto... y volved fuertes, que la Liga necesita al SuperDepor y no a esa sombra de aquel equipo en la que os habíais convertido en los últimos años.

PD 6: teaser que me pilló anoche totalmente en fuera de juego del nuevo disco de Marilyn Manson. La estética del vídeo pinta chula (muy Antichrist superstar), la canción habrá que ver. ¡Vamos, Mensen, que Lady Gaga te come la tostada!

5 comentarios :

  1. Anónimo11:24 p. m.

    camps mola, te lo tengo dicho :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:31 p. m.

    Te falta hablar del fracaso del 15M a la hora de convencer a los votantes del PP.
    No paraban de decir que en las plazas había gente de todas las ideologías, pero visto lo visto está claro que o era mentira o todos los del PP sacaron rato para ir a votar el domingo a su partido.

    Jorge W. Arbusto.

    ResponderEliminar
  3. Fracaso ninguno, el objetivo principal de estas movilizaciones de cara al 22-M no era evitar que ganaran PP o PSOE, sino fomentar que el voto se repartiese lo máximo posible y que las papeletas en blanco aumentasen de manera considerable, cosa que ha sucedido: casi 600.000, todo un récord, y casi 1.000.000 si les sumamos las nulas.

    Eso sí, como usted y yo bien sabemos, el electorado del PP es en su grandísima mayoría muy fiel a su partido (usando palabras suaves) y, ahora que tenían la oportunidad de darle la puntilla al PSOE no la iban a desaprovechar, era algo con lo que ya se contaba. A quien había que convencer era al votante desilusionado de izquierda, centro o incluso derecha moderada, y eso creo que se ha conseguido.

    Y, en referencia a la pluralidad de las manifestaciones, le diré, yo que he estado en ellas, que hay gente de todo tipo, condición, ideología y edad, otra cosa es que con el paso de los días se hayan hecho fuertes los perroflautas y hayan montado un Circo en Sol, como bien dijo la bella Iñés. De todos modos los colectivos que iniciaron este movimiento siguen trabajando detrás de todo el barullo perrofláutico, y espero que pronto presenten una nueva propuesta real y concreta para continuar las movilizaciones y evitar que los okupas acaben llenando de bichos el centro (en serio, los hay y en cantidades).

    En resumen, que es usted un burgués, señor W.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:22 p. m.

    Yo he dicho que han fracasado en convencer al electorado de derechas. Teniendo que el PP no sólo no ha perdido votos sino que encima los ha ganado, creo que ese fracaso es incuestionable. Los números no mienten.

    Y de burgués nada. Que yo siempre he votado IU. Yo voté porque mi partido no ha cambiado de opinión y no me ha desilusionado.

    15W.

    ResponderEliminar
  5. http://es.wikipedia.org/wiki/El_Burgo

    Problem?

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }