martes, 5 de abril de 2011

We will rock you



Venía yo dispuesto a despotricar contra la WWE tras haber visto ayer Wrestlemania XXVII, un buen show en líneas generales pero con pocos momentos dignos de recordar (como mucho la merecida victoria de Edge, el disfraz de Capitán Sudamérica de Rey Mysterio y los grandes Orton-Punk y Undertaker-Triple H, pese a que éste último fuese muy poco realista al principio y muy previsible al final), alguna que otra cagada (que alguien me explique por qué el Lawler-Cole duró esos 15 eternos minutos) y, sobre todo, un horroroso e incomprensible final de velada. John Cena y The Miz ofrecieron un combate aún más malo de lo esperado (no tuvieron ni la más mínima química sobre el ring y, encima, el displicente público de Atlanta no ayudó) y, al final, fueron interrumpidos por The Rock en un desenlace anticlimático y sobre todo muy, muy raro: se carga el evento más importante del año, ayuda al villano a ganar... ¿y al final de la noche acaba posando para los fans como si fuera algo digno de elogio? Tan raro fue todo que al acabar el show no pude evitar soltar un "qué cosa más rara, vieo" que me salió del alma.

Sin embargo, hoy me he llevado una gran alegría (apúntate otra, Rizos) al oir un anuncio que ni en mis sueños más húmedos me esperaba: cuando todo el mundo daba por hecho que se anunciaría un The Rock vs John Cena para el ppv del mes que viene o, como mucho, para Summerslam (agosto)... ¡van y lo anuncian para Wrestlemania XXVIII, el 1 de abril de 2012! Un año de espera, nada más y nada menos, cosa que no había visto en mi vida en el wrestling y mucho menos en el actual, en el cual como mucho los grandes combates de los ppvs cuentan con un mes o dos de hype. Si los bookers no cambian de idea, si no resulta que todo esto es sólo una broma (cosas ambas nada descartables) o si, dios no lo quiera, ninguno de los dos luchadores está lesionado para esa fecha, vamos a vivir el que tiene toda la pinta será el combate más grande en la historia de la lucha libre. Ni el Hogan-Andre, ni el Austin-Rock, ni el Undertaker-HBK. Un año de promoción, repito, es lo nunca visto. Y ahí estaré para verlo, con la ilusión de un niño y mi fe en el wrestling renovada. Igual hasta organizo una quedada esa noche en mi piso de Fuengirola para verlo en directo...

PD 1: hoy en mi curro me han dicho que están pensando en sustituirme por una caja. Al principio me pareció algo bastante ofensivo y ciertamente irracional pero, pensándolo friamente, tiene bastante lógica: una caja no pide días libres, no se queja por el aire acondicionado, no necesita cheques gourmet puesto que no come y te aseguras de que no le hará bullying a ningún compañero. La verdad es que es una idea cojonuda, no sé cómo no se le había ocurrido a nadie antes.

PD 2: agotados todos los billetes de AVE entre Málaga y Madrid para el domingo de Resurrección. ¿Alguien sabe cuánto tiempo se puede tardar andando entre esas dos ciudades?

5 comentarios :

  1. como te lo pasaste eh jajaja
    saludos

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:03 p. m.

    Los autobuses siguen funcionando

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:48 p. m.

    Ochi: Eso es en autobus es lo mas barato pero son 6 horas de viaje.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:29 p. m.

    A ver si me entero. ¿La buena noticia es que ibas a ver un combate dentro de un par de meses y ahora tienes que esperar un año?
    ¡ÑE!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que usted se come los espaguetis crudos, señor W.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }