viernes, 22 de abril de 2011

Surreal Madrid

Normalmente no suelo hacer varios posts de un mismo tema pero es que anoche el puto CapiMeison me descubrió este vídrio en el fareborn y estuve varios minutos sin poder dejar de llorar de la risa. Sergio Ramos y Keyboard Cat, dos sujetos sin relación alguna hasta que les unió el mayor OWN3D (o FAIL, o como se diga) que se recuerda en la historia del júngol español. Surrealista. Descojonante.


PD 1: otro vídeo de Keyboard Cat, mi nuevo héroe, esta vez dando su opinión sobre una fan de Precious.

PD 2: anoche vi Das weiße Band - Eine deutsche Kindergeschichte (o La cinta blanca para aquellos de vosotros que no sepáis alemán ^__^) y he de decir que me decepcionó un poco. Hago un copipaste de lo que he puesto en fareborn, que no me apetece escribir demasiado: si la cogemos escena por escena sí, es muy dura, tiene una fotografía acojonante y una atmósfera muy incómoda pero le encuentro cuatro fallos principalmente: es demasiado larga, en un 50% de las escenas acaban cortando una conversación a la mitad y en el otro 50% éstas son innecesariamente largas, eso de que "la peli muestra los gérmenes del nazismo" está MUY cogido con pinzas (hipocresía religiosa sí, a puñaos, pero que me expliquen la relación) y el final es una tomadura de pelo. Ni McGuffins ni leches.

3 comentarios :

  1. umm, que te digo del video..
    Dejémoslo en graciosillo.. jeje.
    Anda, andaaaa.

    Besos Al.

    ResponderEliminar
  2. No dices nada????

    Estás bien??
    Un beso Al.

    ResponderEliminar
  3. Hums, no sabía que estuvieses esperando algún comentario por mi parte. Pues... Sergio Ramos mongolo. Ale, ya :)

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }