sábado, 9 de abril de 2011

Spanish democracy


Ah, qué tiempos aquellos cuando las manifestaciones contra ETA eran eso, manifestaciones, y no mítines políticos llenos de sectarismo y demagogia. A ver si algún día de éstos nos invade la OTAN, que aunque no tengamos petróleo sí que necesitamos urgentemente un sistema democrático de verdad.

PD 1: hablando de manifestaciones, si no fui a la del jueves de Jóvenes sin futuro fue porque, simplemente, ya no formo parte de ese espectro demográfico. Al menos según mi banco, que ya hace años que me canceló la Cuenta Joven dándome una buena dosis de realidad en el proceso.

PD 2: ayer vi Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton y he de decir que no me pareció, precisamente, ninguna maravilla. Eso sí, Helena Bonham-Carter está que se sale.

PD 3: Athletic 0-3 Real Madrid. Estarás orgulloso de tu equipo, ¿no, Sel? ¿Sel?
¿Eh, Sel?

2 comentarios :

  1. kanoutè1:20 p. m.

    El Moudrid gana a base de penaltis. Los árbitros siguen mamando de la herencia franquista.

    Por cierto, Albert, deja de ver pelis oscuras. ¿Había algún plano que no fuera negro en la peli, alguno en el que no le tengas que dar a tope de luminosidad en la tele para ver algo? ¿Eh jeff? Por cierto, todas las pelis de esa gente son las mismas, ¿no? Tim Burton, Johnny Deep y la fea de la Helena. No? No? Eh? Eh?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:38 p. m.

    I wanna kill U!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }