domingo, 17 de abril de 2011

¡Llamen a la buaaambulancia!



PD 1: estoy pensando muy seriamente en cancelar mi cuenta del facebook. Ya os contaré.

PD 2: hoy comienza la Semana Santa. Enciérrense en sus casas, echen los cerrojos y escondan a sus mujeres... ¡¡¡es temporada de mormones!!!

PD 3: en apenas unos pocos días Génova ha tenido que parar los pies a Camps por una denuncia que había puesto a todos los medios de comunicación habidos y por haber por referirse a él como "imputado" (cosa que es del todo cierta) y FAES ha tenido que apagar el fuego encendido por Aznar al haber dicho, presumiblemente con alguna copita de vino de más encima, que Gadafi era poco menos que un tipo majete. Hasta tal punto han llegado las habituales barbaridades dialécticas de la derecha que ya ellos mismos se han visto obligados, por decencia, a autocensurarse. Eso o que hay elecciones dentro de un mes, claro.

3 comentarios :

  1. bueno gadafi majete majete no es, pero los que vengan a saber, casi me preocupan mas.

    saludos y aupa barsa.

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo de Libia está siendo una chapuza de proporciones históricas pero, de todos modos, dudo mucho que si finalmente se instaura la democracia en ese país los libios elijan a algún partido islamista después de tantos años sin poder disfrutar de libertad (entre otras cosas por el indecente apoyo de occidente a Gadafi).

    ¿O te referías a Llourinho? :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:05 p. m.

    Muy bueno tu chiste, no se como colgarlo en mi facebook... Mou es un genio, porque la gente cree sus mentiras... espero que nunca sea político

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }