sábado, 2 de abril de 2011

El candidato

Como ya dije por aquí hace algún tiempo, hay días en que la actualidad es tan rebosante que daría para hacer varios posts (o un superpost, un gigantesco post cuadrao que fuese el terror de los demás posts normales dándoles collejitas en el cogote cada vez que se los cruzase) y hoy ha sido uno de esos días. Y es que por la mañana Zapatero anunciaba, tras meses de especulaciones, que no se presentará por el PSOE a las elecciones de 2012 dando el pistoletazo de salida a la rumorología sobre su posible sustituto (por si acaso en el PP ya se están apresurando en girar el ventilador en dirección a Carme Chacón). Sea quien sea el candidato elegida de cara a las próximas generales (que yo pienso que deberían adelantarse, por cierto) la verdad es que el resultado está cantado, y es más un marrón que otra cosa porque al pobre diablo al que elijan le va a tocar pagar el pato de los errores que haya cometido Zapatero en estas dos legislaturas.

Así que me he tirado todo el día pensando: ¿hay alguna persona no ya en el PSOE, sino en el mundo, que pueda ser capaz de hacer que el PP no gane las próximas generales? (cosa que tampoco me agradaría demasiado, como ya sabréis) A Rubalcaba se los tienen de corbata con el Faisán, Chacón es un poco pánfila, Chaves está pringado con lo de los EREs, Bono cae bien (a mí, al menos) pero su ocasión de oro fue en 2000 y Pepiño Blanco... es Pepiño Blanco. Y con el resto de partidos directamente no cuento. Difícil tarea, como véis. Pensé y pensé... hasta que se hizo la luz y di con la persona adecuada:



Manolo Fucking Preciado. El hombre que le ha hecho su primer ZAS en toda la boca a Mourinho tras 9 años invicto como local y prácticamente le ha jodido definitivamente la liga (waka waka, eh, eh). El hombre que en su día fue des-preciado (jiji) por Mou y hoy le ha ganado a un Madrid... lleno de suplentes. El hombre que ha logrado que deje de pensar que es una utopía ganarle al Madrid vestido de rojiblanco y azul. Un hombre con el que todos nos iríamos de cañas. Un tipo humilde pero ambicioso. Un ganador. Un cachondo. Un tío con dos cojones. Manolo, tendrías mi voto si te presentases a las próximas elecciones. Qué coño, es que no haría falta ni organizarlas, tendrían que nombrarte presidente hoy mismo y así nos ahorraríamos 12 meses de basura sectaria en los medios de comunicación. Este país necesita más gente como tú.

PD 1: lamento la ausencia de posts esta última semana pero me las he visto putas con el internet (que no es lo mismo que ver putas por internet, que también). Primero con Garrafone, que me ha dejado prácticamente sin ancho de banda by the face, y después con Mierdostar, con los que me di de alta el otro día harto de las jodiendas de Garrafone y con los que tardé dos días en poder hacer funcionar mi usb tras recibir un trato nefasto por sus panchers de atención al cliente. Me han dado ganas hasta de mandar a la mierda el internet e irme a mi huerto, pero todo sea por seguir proporcionándoos diversión gratuita.

PD 2: lo vi el otro día en el fareborn y desde entonces no he podido parar de reir: UNA CASA QUE ES PUTAMENTE IGUAL QUE HITLER. No sé qué es más inquietante, si el hecho de que de verdad esa casa se parezca a Hitler, el poder mediático que están adquiriendo los frikazos del mundo gracias a las redes sociales o que un medio de comunicación "serio" le dé cobertura a una chorrada así (y que encima sea la segunda noticia más vista del día) sólo porque está en internet, y es que si algo está en internet es la pera limonera. ¿Os imagináis si en El Mundo omitiesen la referencia a twitter y directamente titulasen con "Descubren en Reino Unido una casa que se parece a Hitler"? ¿O que en Antena 3 en vez de echar el típico vídeo estúpido de YouTube visitado por millones de monguers echase imágenes de un redactor suyo haciendo el imbécil? Internet, el Lass Diarrá del periodismo actual.

PD 3: Unicaja 111-DKV Joventut 55. Málaga me llama.

PD 4: enorme la frase que pondría en la portada mi compi de piso Alf si éste fuese el director del Marca: "MANOLO, ESTÁS CONTRATADO".

PD 5: ayer fue el Charlie Sheen Day en fareborn y, aparte de Perikete, ninguno de mis contactos lo siguió. Charlie no se merece eso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }