viernes, 25 de marzo de 2011

¡Sin censura!

16. A qué sabe el pene de Florentino Pérez???

»SEGURO QUE USTED LO SABE...

37. ¿Como llevas lo de tu homosexualidad?

» SOY HETEROSEXUAL PERO DEBERÍAS SER MÁS TOLERANTE Y MENOS HOMÓFOBO

40. se comenta en foros y redes sociales que alguna vez salio ud en el video blog algo pasado de copas? cual es su preferido? JB ? chivas? Salud

» SOY ABSTEMIO. ESO ES UN MONTAJE. UNA CALUMNIA MÁS. QUÉ LE VAMOS A HACER.
Éstas son algunas de las muchas preguntas y respuestas de la sencillamente maravillosa entrevista-fusilamiento digital que ha sufrido Edu Inda, el ya ex-director de Marca, para el periódico alicantino La Información (en el cual estuve a punto de dejar el currículum hace un par de meses y puede que lo vuelva a intentar ahora, visto lo visto). No está bien hacer leña del árbol caído pero en este caso es justicia poética, karma, ordenamiento estelar o como queráis llamarlo: este sujeto se merecía tal humillación (la cual ha aguantado con bastante estoicidad, todo hay que decirlo) y por fin vemos cómo alguien le pone en su sitio in his face sin ningún tipo de censura. Definitivamente vuelvo a creer en el periodismo.

PD 1: no sé cómo he podido estar 30 años sin saber de su existencia... ¡LARGA VIDA AL OSO MALAYO!

PD 2: hoy estrenan (o re-estrenan, según se mire) Piraña 3D. Y digo yo... ¿si la peli funciona harán una secuela de Chanquete con su Dorada? ¿De Julia con su guitarra? ¿De Bea salpicándonos con su feminidad? O peor aún... ¿¿¿DE PANCHO???

6 comentarios :

  1. Amo al oso malayo. Ahí lo dejo. X_DDD

    ResponderEliminar
  2. kanoutè7:37 p. m.

    Dios, pero qué buenoooooooo!!! ¿Esa entrevista se ha publicado de verdad? Joder, si llego a algo en esta vida, lo primero que voy a poner a mis alumnos de Periodismo es este fragmento de entrevista (sin citar a la fuente albertística).

    Maravilloso!!

    Pda: 7-1 y apagada de consola. ¿El Meca me la ha querido colar o es cierto?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:46 p. m.

    ¡Post, post, post, post!

    Ñe

    ResponderEliminar
  4. El Meca, como siempre: tergiversando y contando verdades a medias. Que te diga cómo quedó el partido que echamos después, cuando no tenía las condiciones climatológicas y una potra extrema a su favor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:27 a. m.

    Soldado Bufón, hazme reír y reflexionar con uno de tus post.

    Ñe.

    ResponderEliminar
  6. Llevo ya una semana sin apenas tiempo, inspiración ni, principalmente, intenné. Volveréis a saber de mí.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }