martes, 15 de marzo de 2011

Namor es un gitano

científicos alemanes
La Atlántida podría estar sepultada bajo Doñana, según National Geographic
Un documental emitido por National Geographic insiste en situar la mítica civilización en Andalucía, tal como dijo el filósofo Platón
15.03.11 - 13:07

Según unos científicos alemanes, la ciudad perdida de la Atlántida podría situarse bajo el Parque Nacional de Doñana. La mítica civilización estaría sumergida bajo una zona del coto, concretamente en las marismas de Hinojos, un lugar situado entre Cádiz y Huelva. Según informa la BBC británica, las fotografías hechas por satélite de la zona, descubren dos estructuras rectangulares y los restos de varios anillos concéntricos que las rodeaban y que coinciden con precisión con las descripciones hechas por el filósofo griego Platón (360 antes de Cristo), refiriéndose a la 'isla' de la Atlántida. Lo confirma un documental emitido por National Geographic, que insiste en localizarla precisamente en Andalucía (noticia completa en laverdad.es)


PD 1: últimamente me ha dado por ponerme peliculero (no, no en plan Mourinho) y en los últimos 5 días me he visto 6 flíns: El juego de Ender y Hacia la verde inmensidad de Futurama, Moon de Duncan Jones (peliculón, tan agobiante como 2001 y tan rayante como El resplandor), Legión (que rima con mojón), Scott Pilgrim contra el mundo (de estética acojonante aunque algo complicada de seguir)... y la maravillosa, inclasificable y casposa hasta decir basta Torrente 4: Lethal crisis... pero de ésa hablaré mañana largo y tendido. Se merece su propio post.

PD 2: otro tema que se merece su propio post es la indirecta (¿o debería decir Indarecta?)
acusación de dóping del Real Madrid hacia el Barça utilizando vilmente a la Cope como cabeza de turco. ¿Qué hace Alcalá ahora, desvela su fuente y queda como un mal profesional o no la desvela y queda como un gilipollas? So many posts, so little time.

PD 3: lo de Japón es cada día, si cabe, más horrible que el anterior. No tengo palabras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }