viernes, 11 de marzo de 2011

(...)

Es lo que tiene la actualidad. Comencé la mañana queriendo hacer un post medianamente emotivo sobre el séptimo aniversario del 11-M y en cuanto me enteré de que en Japón había ocurrido un terremoto me puse manos a la obra para hacer el post cabronístico pertinente haciendo referencias a ETA (portada de periódico incluida la cual me había currado bastante, todo sea dicho), a Godzilla o incluso a Goku. A primera hora de la tarde estaba hipercreativo, he de admitirlo... pero viendo el paso de las horas y de cómo de grave se estaba poniendo la cosa en el país nipón se me terminaron por quitar las ganas de hacer coñas sobre el asunto.

Es una verdadera tragedia lo miremos como lo miremos: Japón ha sufrido hoy su mayor catástrofe en décadas, probablemente la mayor desde Hiroshima, y encima ha tenido que caer en un 11-M, el maldito 11-M. Y que estén atentos los países que tienen salida al mar Pacífico (desde Canadá hasta Chile), que la cosa igual no ha acabado aún.
Porque hay ciertos momentos en los que el ir de guay sobra y lo único que se puede hacer, que se debe hacer, es sentirse humilde. Y guardar silencio.



PD 1: segundo día tras el regreso del Mierdiario y segundo post que acabo dejando guardado en el baúl por considerarlo demasiado hardcore. ¿Me estaré haciendo viejo? O, peor aún... ¿estaré empezando a desarrollar sentimientos?

PD 2: precio de un billete sencillo de metro en Madrid: 1€. Precio de un bono de 10 viajes: 9,30€. El consejero de transportes de la Comunidad de Madrid tenía razón, el Metrobus como tal no existe.


PD 3: en 24 horas me he visto El juego de Ender y Hacia la verde inmensidad, las pelis que me quedaban por ver de la siempre genial Futurama. ¡Sexta temporada, allá voy!

2 comentarios :

  1. kanoutè12:49 p. m.

    Tú siempre has sido un tipo con sentimientos. Pero los camuflas tan bien... ;-) Si en Japón, que entrena a la gente desde pequeña para prevenirlas, ocurre tal masacre, si esto pasa en el Mediterráneo, no lo contamos ni un españolito de a pie...

    kanoutè

    Pda: publica el artículo hard, que has sido ya respetuoso

    ResponderEliminar
  2. Kanoutè12:55 p. m.

    Puedes hablar sobre el dopaje del Barça (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/15/comunicacion/1300188440.html).

    Messi, hormonas de crecimiento, Messi, Eh, Messi...

    Por favor, que salga mi ídolo Mourinho ya acusando a Guardiola y cía de meterse nandrolona a lo Gurpegi.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }