martes, 1 de febrero de 2011

¿Yo? Del Chelsea de toda la vida

Y Fernando Torres también, por lo que se ve. Menuda delantera que va a formar ahí arriba con el gran Drogba (¿de quién de los dos me hago ahora la camiseta?) así que ojito, barça, que tu cuarta Champions te va a tener que costar más trabajo de lo que parecía al principio de temporada. Que tiemblen los porteros... ¡T_D_S!

T_RR_S

PD 1: hacendado me hallé cuando ayer, en el Royal Rumble, vi cómo estuvieron a punto de plagiarme el final del Pollas Rumble. Si en mi combate Trollface se salió fuera del ring para, al final, volver a entrar y terminar ganando fácilmente, en el de la WWE casi ocurrió lo mismo con Santino Marella, quien durante la pelea se salió fuera del cuadrilátero para, cuando ya sólo quedaba un luchador, volver a entrar y estar a punto de ganar el combate (quedó segundo por detrás de mi tocayo Alberto Del Rio). Si es que la crisis de ideas ya no sólo afecta a Hollywood, parece ser.

PD 2: La Perfección es Pilar Rubio con un corsé de Iron Maiden.

PD 3: ¬¬

1 comentario :

  1. MariaJo8:43 p. m.

    A Maria Jose Fernandez le gusta esto! ;))

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }