lunes, 14 de febrero de 2011

So capucho

Sacado de wikipedia: La figura de Cupido en forma de putto es una imagen recurrente. En el caso del amor romántico, suele representarse con un arco y unas flechas, las cuales, a menudo con los ojos vendados, dispara sobre las personas, produciéndoles así el enamoramiento.



PD 1: lo más extraño de anoche en los Goya (sin rima) no fue que saltase un espontáneo al escenario (cuyo nombre ni mencionaré para no darle publicidad) para joderle el momento a Bardem, sino que dicho espontáneo no fuese Julio Ariza o Federico Jiménez Losantos (ahora resulta que tirar huevos es un acto legítimo de expresión democrática, imaginaos si la huevada hubiese sido contra Rajoy lo que habrían soltado). Y es que, además, ¿cuántos premios hubo para películas que no estaban en castellano, más concretamente en catalán? Ya veo los spots de Intereconomía poniendo pinganillos en el Teatro Real, ya los veo.

EDIT PD 2: enhorabuena a Leire Pajín, que ha conseguido que la gente deje de asociarla mentalmente con la palabra "MAMADA" para hacerlo con "PAPADA". It's something.

2 comentarios :

  1. kanoutè6:00 p. m.

    El alcalde de Valladolid sumará votos por lo de la mamada. Qué no??? Nos guste o no, somos un país como el italiano, con Berlusconi como ídolo de masas (a nuestro cuadro del piso me remito)...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:58 p. m.

    Peñe ñegro.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }