jueves, 27 de enero de 2011

Vamos deixar-te sem o trabalho

Ojo a lo que escribía anoche uno de los redactores jefe de Marca (uséase, un tipo al que se le presuponen unos mínimos en materia periodística por no hablar ya de una mínima educación) al hilo de la victoria por 0-1 del Real Moudrid en el Sánchez Pizjuán (gracias a La libreta de Van Gaal por descubrírmelo):



Y no voy a añadir nada más porque el hecho se comenta por sí solo. Únicamente reseñar que ese artículo, que pretendía hacer una gracieta antisevillista y que lo que ha conseguido es insultar de manera clasista y xenófoba a toda una comunidad autónoma, tuvo que ser retirado de la web de Marca a los pocos minutos (¡para que Inda considere que un redactor suyo se ha pasado!) y hoy internet está que echa humo contra este impresentable: yo, por lo pronto, ya me he hecho fan en fareborn de una página que pide que le echen del periódico. Si para llegar a ser alguien en el periodismo deportivo de hoy día tienes que ser tan faltón, prepotente y oportunista como este señorito entonces me alegro de haberme comido los mocos en la profesión. Que ya está bien, hombre, ya está bien.

PD 1: ya llega, ya está aquí... POLLAS RUMBLE 2011. Este domingo. Y no, el juntaletras de la imagen de ahí arriba no participa.

PD 2: y antes que el todos contra todos del Mierdiario llegará, el sábado croquetamente, el número 1 de mi Top 100 de canciones favoritas 2001-2010. Los que creáis que habiendo visto ránkings anteriores podréis adivinar cuál será el tema ganador... think again.

PD 3: dejémonos todos de sandeces y debates artificiales: mal que me pese, el balón de Luis Fabiano NO entró por completo en la portería, por tanto no es gol. U Jelly, Fabuloso?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }