viernes, 7 de enero de 2011

El hombre de la voz de oro

Mucho está dando que hablar el caso del milagro navideño del mendigo de la voz de oro, y éste vuestro blog no podía quedarse al margen de la actualidad. No había visto el vídeo del que todo el mundo habla hasta ayer y he de decir que, efectivamente, ese tío tiene una voz maravillosa, armónica, angelical, perfecta para radio, televisión o incluso bel canto. Una pena, con las maneras que apuntaba este hombre y haber acabado de esa manera por culpa de las drogas y una vida disoluta:

video

PD 1: si no lo veo no lo creo: en la lotería Mega Millions de EEUU han salido premiados... ¡4 de los 6 números de LOST! Y no sé qué es más inquietante, si eso o que haya habido 25.587 personas que jugaron a dichos números, por lo que al final han tocado a cuatro duros a repartir. Va a ser que al final los números no eran tan chungos. ¿O sí?

PD 2: hablando de LOST, aún a día de hoy no me he conseguido terminar de leer su Enciclopedia. Pese a algún que otro crimen contra los fundamentos de la buena maquetación es un libro muy recomendable, con fotos muy chulas y algún que otro dato más o menos aclaratorio. Por ejemplo, ¡la bomba de Juliet SÍ que explotó! Aunque pa lo que sirvió luego, bleh.

PD 3: Real Madrid-Atleti en cuartos de Copa. Bernabéu, prepárate...

4 comentarios :

  1. Jo, pues yo no había visto el video, pero mejor no haberlo visto porque a mi no ma gustao....
    Será que hoy tengo el día tonto, jaja.

    Un beso!

    Y esos Reyes, que tal??

    ResponderEliminar
  2. Igual deberías probar a ver el vídeo ORIGINAL (http://www.youtube.com/watch?v=LN2bPy4NQAQ), jajaja.

    Y los Reyes, pues bien, pero no me han traido la Mae a tamaño natural (es decir, de bolsillo) que les pedí.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:59 p. m.

    Qué fuerte lo de lost.Pero a mí no me gustaría que me tocase lotería con esos números.
    Toca madera Albret

    Kanoutè

    ResponderEliminar
  4. kanoutè7:27 p. m.

    Ahora acabo de ver el vídeo. seré imbécil. qué gran montaje has hecho!!!

    eres grande, albret!! llegas al corazón hasta ridiculizándome jajajaja

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }