martes, 4 de enero de 2011

El club de la comedia

Martes 4 de enero de 2011.

Albret, a Alf, viendo un Mac Book Air en el fnac: "Vaya virguería, si es que serviría hasta para clavárselo a alguien en la cabeza"

Un señor al que no conocíamos de absolutamente nada y que estaba a nuestro lado: "¡¡¡¡¡JAAAAAAA JAJAJA JAJA JA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JA, ES VERDÁ, JAJAJA JAJAJA JAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJA!!!!!"

Albret, 50% orgulloso de su chiste, 50% acojonado: "Eeeh... sí"
Si es que cada vez tengo más claro que en vez de a la facultad de ciencias de la comunicación de Teatinos tenía que haber ido al Actor's Studio.


Instinto básico 3: el ataque de los Macs

PD 1: puede que ya no haga fiestas en mi piso de Madrid pero me alegra ver que sigo en forma: en nochevieja mi piso de Fuengirola consiguió tumbar nada más y nada menos que al mítico Josemi.

PD 2: Somewhat damaged y Just like you imagined como regalos de navidad y año nuevo en nin.com. Vuelve ya, Trent.

PD 3: combatazo impresionante para comenzar el año WWE entre John Morrison y The Miz. Deberíais verlo os guste o no el wrestling. Probablemente después de hacerlo os acabará gustando.

PD 4: en noticias Cuatro acaban de decir que el último disco de Coldplay se llamaba "Vive la vida loca". El Efecto Vasile ha llegado. Temblad.

1 comentario :

  1. Al, me alegra que ya no sea yo la única que se ríe con tus cosas, ajjaa. aunque yo me hubiese partido al igual que ese señor.
    Un beso Al. y avisa cuando vuelvas!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }