jueves, 13 de enero de 2011

¡Aquí, Cristiano, aquí!

Esta noche es el Real Madrid-Atlético de cuartos de Copa del Rey y vuestro humilde narrador ahí estará, en el Bernabéu, para disfrutar de un derby en directo por primera vez en su vida. Nervios, nervios, pero sobre todo una duda que recorre mi mente en este momento:

¿QUÉ MECHERO ME LLEVO?



Tanto el rojo como el verde son colores oficiales de la bandera de Portugal, aunque el verde probablemente saldría mejor en las fotografías y el rojo tiene un puntito blanco, lo cual lo convierte en, efectivamente, rojiblanco. El negro con ribetes amarillos podría ser una bonita y sarcástica referencia a la reciente gala del Balón de Oro, con sus smokings y sus luces doradas (además, que de los cuatro es el que tiene pinta de pesar más). El morao con complementos blancos tiene el color oficial del Real Madrid, aunque si preferimos llamarle "lila" también tendría múltiples connotaciones extra (y, además, parece el más aerodinámico). ¡Arg, cuántas dudas! ¿Sugerencias?

PD: un besazo desde aquí a La Rizos por el duro trance que le toca pasar hoy. Cholo II, un grande de España que va a entrar arrasando en el Cielo de los Perros.

3 comentarios :

  1. Anónimo7:52 p. m.

    Ochi: Albert yo voto por el ROJO ya que eres del atleti y es rojo pasion y si eres del atletico no puedes ser del madrid(morado fuera).El gris amarillo puede pesar mucho y puede incomodarte en el bolsillo asi que no(Quizas te valdria como balon de oro pero no se).Lo de Portugal deberias llevar dos verde-rojo y cual sacarias a la hora de dar fuego? y solo tienes que llevar uno(descartado el verde).

    PD:Yo creo que el rojo simboliza un sentimiento que no tienes hacia el resto de los mecheros.Un abrazo

    PD de blog: por ahora llego tres nombres pensados.Ochineitor que es sugerencia tuya, Tuko Benedicto o Tuko a secas(por la pelicula el bueno,el feo y el malo) y Cholo en casa(en homenaje a Bea).Dificil eleccion.Se sigue pensando.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:59 p. m.

    llego tarde. espero que te hayas llevado los 4. espero tb que le des y a la proxima recuerda que a estas conclusiones es incapaz de llegar =)

    igual el truco era tirarle uno con espejo, pero no para que le diese, para que desapareciera mirandose y arreglandose la mecha jojojo

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }