jueves, 6 de enero de 2011

12 meses, 12 causas

Anoche, poniendo mi enésimo nick estúpido en el facebook ("Propósito #1 de 2011, calcular la cantidad exacta de espaguetis, CUMPLIDO", cosa que luego no fue tal), me di cuenta de una cosa: ¡no he hecho lista de buenos propósitos para este año! Así que ahí la lleváis, al menos los que son confesables públicamente. A ver si adivináis cúal de los propósitos de la lista, aparte del de los espaguetis, estuve a punto de realizar anoche:



¿Cuáles son los vuestros?


PD 1: como podéis ver ahí a la izquierda, con el nuevo año he comenzado una sección que iré actualizando diariamente inspirado en la interminable lista del facebook del gran Salva. ¿Echáis de menos el Retro Jukebox? Pues ahora os vais a jartar de vídeos: el top 100 de las canciones que más me han gustado, más me han movido o más me han marcado de esta última década. Mis favoritas, vaya. Y no admito críticas gratuitas, digo esto anticipándome a las previsiblemente incendiarias reacciones por la que ocupa el puesto número 100. Que todos hemos sido jóvenes y hemos estado enamorados, coño.

PD 2: los Reyes me han traído de regalo la Enciclopedia de LOST (aún estoy en ello, es enorme). Qué majos que sois, no sé cómo puede haber republicanos ^__^

PD 3: anoche en San Mamés, ese campo ejemplar, pitaron a Iniesta y le dieron un monedazo en la cabeza a Abidal. Ése es tu público, Anselmo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }