jueves, 16 de diciembre de 2010

Winkyleaks, 02 de 02

Segunda y última entrega de los Winkyleaks, si cabe aún más explosiva que la de ayer (qué calladito te lo tenías, Bob). ¡Viva el periodismo libre, sin ataduras y sin sentido de la responsabilidad!





PD 1: dos chistes MUY fáciles que se me ocurren a botepronto tras haber vuelto a ver anoche, aproximadamente 25 años después, Tron: 01) a la tía mejor que le pasen el antivirus porque menuda guarráncana que está hecha, y 02) ahora cada vez que formatee mi ordenador me voy a sentir un genocida.

PD 2: Trent Reznor (vale, y Atticus Ross también), nominado a los Globos de Oro por la BSO de La Red Social. El Oscar, más cerca ^^

4 comentarios :

  1. Anónimo2:57 p. m.

    Has insistido con las publicaciones. Vigila tus espaldas porque sufrirás mi ira.
    W.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:41 p. m.

    Muy interesante!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:00 a. m.

    ¿Y lo de LOST?
    W.

    ResponderEliminar
  4. Ostras, se me ha pasado. Bueno, mejor, así con eso ya tengo excusa para hacer una tercera entrega :P

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }