domingo, 19 de diciembre de 2010

Un tío de palabra

Fue tal el tajazo que me pillé el viernes por la noche saliendo con mis ex compis de curso que ayer decidí quedarme en casita para concederles una pequeña tregua tanto a mi bolsillo como a mi hígado. Un plan bastante coherente y bastante sencillo de cumplir, diréis, así que... ¿por qué hoy he amanecido con aún más resaca que ayer? Ésta es la crónica de un ciberbotellón facebookiano tan surrealista como épico:



24 chupitos en 2 horas, una botella de Malibú y otra de licor de manzana vacías (si os parece iba a tomarme los chupitos de whisky, nos ha jodío) y, sobre todo, muchas bocas cerradas. Y aún a estas horas la gente le sigue dando al "Me gusta". Algún día se me dedicarán los cantares de gesta que merezco.

PD 1: tal y como mencioné en pleno cebollón, este finde me estoy viendo la primera temporada de The Walking Dead (luego me veré el 1x05 y el 1x06). E-N-O-R-M-E.

PD 2: como habéis podido comprobar, he tuneado el blog con motivos navideños usando tanto el mismo fondo de pantalla que el año pasado como
, de nuevo, a Shurperro. Lo de repetir el fondo es por la crisis, hay que economizar. Lo de Shurperro... pues no tengo por qué justificar nada. Es Shurperro y siempre será bienvenido en mi blog.

PD 3: laSexta es una cadena con una LÍNEA editorial un tanto... digamos "torcida". Que se lo digan a Messi.

2 comentarios :

  1. Anónimo12:03 a. m.

    Tus días están contados.
    Recuerda, recuerda, el 25 de diciembre.

    W.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:57 p. m.

    5 días...y descontando.

    W.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }