sábado, 25 de diciembre de 2010

Sonríe, Roger

GRACIAS

a todos los que recibisteis, contestasteis y reenviasteis (en caso de que alguno lo hiciera) mis sms de anoche. Porque hacer el bien no cuesta tanto y entre todos hemos llevado la sonrisa al rostro de un suizo que realmente necesitaba una alegría así. Sois, somos, buenas personas.


PD 1: en mala hora me dio por ver anoche La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos. Muy contento iba yo a ver ese flín que tanto me habían recomendado en los círculos freak para así tener una batallita más que contar en reuniones sociales y poder ir de guay ("¡Mirad, se ha visto una peli gore en Nochebuena, cómo mola este tío!"), pero es que no hay por dónde cogerla. La peor basura que he visto en mi vida, por no tener no tiene ni la gracia que habitualmente suele tener la cutrez extrema de la serie Z. Otra pinícula de Manuel Manquiña (tras Año Mariano) que no me he podido terminar.

PD 2: ésto sí que es cutrez con gracia: ¡teaser de Torrente 4: Lethal Crisis! Qué razón tienes en lo del daño que hizo Avatar, Santi. Atentos próximamente al Mierdiario.

PD 3: si La Rizos es beabiofrutas, yo soy albretsaldefrutas. Lo mío de anoche sí que fue un atracón y no lo de Howard Webb en la final del Mundial.

1 comentario :

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }