viernes, 24 de diciembre de 2010

Especial Nochebuena con Raphael

Otra Nochebuena que llega, y otro especial de Raphael que tenemos en La 1. Una tradición navideña tan arraigada como el turrón, el jamón o las poses fingidas delante de los familiares de turno pero, sin duda, también uno de los mayores misterios de la historia de la humanidad: ¿por qué cada 24 de diciembre tenemos en la tele un especial navideño de este cantante y no de otro? ¿Los Illuminati, tal vez? ¿Los Canteros (no, no me refiero al Fary y a su hijo Javi)? ¿El diferencial? A saber, el caso es que para el programa de esta noche tendremos al señor Martos haciendo dueto nuevamente con algunas figuras (algunas con muchas comillas) de la canción patria como Miguel Poveda, Pastora Soler, Malú (arg) y Dani Martín (re-arg). Todo muy bonito, pero nada nuevo bajo el sol.

Así que si el plan de La 1 para esta noche no os atrae demasiado no os preocupéis que para eso está vuestro querido Mierdiario, para ofreceros esa actuación que todos los fans de Raphael llevamos años soñando y que nunca se había llegado a dar en ninguno de sus especiales. Un dueto que deja al de Nat King Cole y su hija Natalie a la altura del betún (chiste racista no intencionado). Un icono freak claramente enajenado que nació para cantar a dúo con su ídolo, Raphael, y no, no estoy hablando de Enrique Bunbury. Señoras y señores, El Mierdiario se enorgullece en presentaros a Raphael cantando a dúo con... bueno, mejor véanlo ustedes mismos. ¡Música, maestro! ¡Y Feliz Navidad!

1 comentario :

  1. Se te va xDDDDDDDDDDDDDDD Me descojono XDDDDDDDD Y mira que Raphael me mola, eh, es un gran señor. Casi como Ochi o como tú, pero señor.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }