lunes, 22 de noviembre de 2010

You gotta do what you gotta do

Ni periodista, ni diseñador, ni maquetador, ni superhéroe (mi profesión frustrada de pequeñito) ni actor porno (mi profesión frustrada de mayor): parece ser que lo que mejor se me da es ser un teleoperador. ¿Me he equivocado de trabajo todos estos años y resulta que lo mío es, cual Samara Morgan, llamar a la gente por teléfono para acojonar? ¿Debo renunciar de una vez por todas al mundo del diseño editorial y redirigir mis pasos hacia la excelencia telefónica y una perfecta vocalización? (bueno, eso no me vendría mal de todos modos) ¿Tengo instalado en mi mano un chip de telemárketing que me impide optar a otro trabajo diferente? Phillip J. Fry, repartidor, y Albret Hitman, teleoperador: uno ha de hacer lo que ha de hacer. La crisis, es lo que hay.



PD 1: que me haya salido curro significa que he tenido que dejar el curso de infografista, una putada. Cuidadme a Guillermo, por favor.

PD 2: ayer me terminé de ver la cuarta temporada de The IT Crowd (Goth2Boss, enorme Richmond Avenal). A saber cuánto tiempo tendré que esperar ahora para la quinta. Bollocks.


PD 3: el Papa ha dicho que aprueba el uso del preservativo para algunos casos determinados. Concretamente, para hacer globitos en fiestas o para envolver morcillas.

PD 4: de verdad, de verdad, de verdad que no sé qué le ve todo el mundo a Arcade Fire.

1 comentario :

  1. Anónimo3:57 p. m.

    pues no chiquet, uno en esta vida tiene que seguir sus corazonadas y hacer lo que de verdad quiere, cueste o que cueste y sacrificandose al maximo. Todo al final llega..todo! de verdad :) incluso nuestra foto :P mmmmua

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }