lunes, 29 de noviembre de 2010

Sonríe como puedas

... porque, a partir de ahora, va a ser mucho más difícil. Ha muerto Leslie Nielsen, absoluto genio de la comedia absurda y gamberra (primero Berlanga y ahora él, vaya rachita), y todos nos quedamos un poco huérfanos de risas con su ausencia. El doctor de Aterriza como puedas ("Tenemos que llevar a esta gente inmediatamente a un hospital" "¿Un hospital? ¿Qué es, doctor?" "Un gran edificio lleno de enfermos"), el presidente de los Estados Unidos en Scary Movie, el conde Drácula en la parodia de Mel Brooks, el contrapunto de Chiquito de la Calzada en Spanish Movie y, sobre todo, el gigantesco agente Frank Drebin de la trilogía Agárralo como puedas: el eterno canoso nos deja infinidad de momentos gloriosos que difícilmente podrán ser igualados en esta época del modernillo monologuista enfarlopado o del teta-culo-pedo-pis ofensivo sin la más mínima gracia (El Club del Chiste entraría en ambas categorías).

Un tío que aparece en una película disfrazado de condón gigante, imitando una felación a una estatua o cantando el himno de Estados Unidos metiendo todos los gallos del mundo para, al final, acabar llevándose a la chica (Priscilla Presley, nada menos) es alguien que no tiene sentido del ridículo y sabe que para hacer reir a los demás lo primero es saber reirse de sí mismo, y la gente así tiene ganada mi total admiración. Descansa en paz, Leslie. De verdad que te vamos a echar mucho de menos.


Se nos ha ido un grande. Otro más.

PD 1: escenas míticas---> señora histérica / Dando ánimos / Best of Aterriza como puedas / Best of Agárralo como puedas / Liándola en el banco de esperma / Momento íntimo en el bar

PD 2: ¿alguien sabe si esta noche echan algo interesante en la tele?

PD 3: la RAE da marcha atrás debido a la presión social y decide no llevar a cabo los cambios tan polémicos que había anunciado (ye, "sólo" sin tilde, etc.). ¡Aprovechemos ahora que están débiles para imponerles nuestros propios cambios! Propongo incluir en el diccionario las palabras guiri, fistro o catacrocker.

PD 4 (EDIT): está nevando. Está todo blanco. Como el pelo de Leslie Nielsen :__(

1 comentario :

  1. ayyy.
    Yo acabo de encontrarme con la noticia, y tb le he dedicado un post..
    Mañana ni nos acordaremos, pero ahora me da penita.. ya sabes como soy.
    Besos Al.

    ésta noche en la tele??? hoy es lunes?? umm. ejem!!
    Creo que he escuchado algo de que hay un partido de fútbol por ahí,pero si no me equivoco es un partido sin importancia. XDD.

    Está nevando?? jooo que guay. Aqui llueve y llueve.. vaya mierda! (con poerdón)

    Besos Al. Cuídate!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }