domingo, 28 de noviembre de 2010

El programa de cine de Albret Hitman: hoy, Skyline

Buenas noches. Hoy vamos a hablar de Skyline, el semiblockbuster independiente que aborda el tema de, una vez más, una invasión extraterrestre. Podríamos hablar de que éste (perdón, este) es un nuevo caso de tráiler bastante mejor que la película que anuncia, de su enorme previsibilidad, de su guión con diálogos de parvulitos, de la inexistente empatía del espectador con los personajes o de ese ridículo final que llama a una del todo innecesaria secuela. Pero, para ser más conciso, describiré mi opinión sobre esta pinícula con un interesante y bonito gráfico:



PD 1: 4 años de espera en el blog pero hoy, por fin, aquí lo tenéis: un truño. Porque vosotros también sentíais que al Mierdiario como que le faltaba algo, ¿verdad?

PD 2: 250.000 documentos del Departamento de Estado destapados por Wikileaks y ni uno solo en el cual me mencionen a mí. ¿Qué pasa, que tengo que ser un jefe de estado estrafalario o un dictador para que me espíen? ¿Acaso no soy lo suficientemente importante para los señoritos yankis? ¡NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS PERSONAS!

PD 3: Laporta entra en el Parlament catalán con 4 escaños. ¡Al loro!

3 comentarios :

  1. Anónimo11:04 p. m.

    Oh, sí, mierdecita...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:15 a. m.

    Podriamos hablar de que "este" ese este va con tilde albert.

    ResponderEliminar
  3. Es mala de cojones, sí. Y mira que a mí me gustan las más cutres, perooo...

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }