jueves, 18 de noviembre de 2010

Dubidú, quiero ser como tú


Frío del carajo. Sin acompañante. Dolor incipiente de garganta. La noche no pintaba propicia para dar botes en un concierto pero, estando una banda como Alter Bridge por medio, ningún contratiempo previo importó una vez empezó a sonar Slip to the void. Hora y media de conciertazo de los de Myles Kennedy, el cual hizo honor a su fama de Mr. Perfect: vozarrón, simpático, atuendo que parecía sacado del armario de Anselmo (por la camiseta) o Josemi (por el pantalón) y muy participativo con el público. En serio, aquello parecía un concierto de Bon Jovi con la de gritos de "tío bueno" se escucharon por La Riviera y la de prendas de vestir que volaron hacia el escenario (lo curioso es que todas fueron masculinas, hums).

Momentazos con Brand new start, la edgiana Metalingus, la poderosa Ties that bind, la versión acústica de Watch over you, el actual single y futuro imprescindible Isolation o la grandiosamente lacrimógena Blackbird (con intro de la canción de The Beatles), que hizo que la sala se llenase de mecheros y mi cabeza de tonterías (qué le vamos a hacer, uno que está tontorrón). Destacar también cuando un grupo de portugueses que habían invadido La Riviera (organizaremos un Mundial juntos pero que os quede clara una cosa: NO NOS GUSTÁIS) empezaron a armar barullo con una banderita gritando "Pur-chu-gal, Pur-chu-gal" y, ante los tímidos silbidos de la gente, Myles tiró de diplomacia y soltó algo parecido a un "I love you Spain" que hizo que la sala se viniese abajo. Luego en fúngol nos follaron vivos pero recordad lo que dije al principio del post: teníamos delante a Alter Fucking Bridge y eso era lo único que importaba. Avisa la próxima vez que vengas a Madrid, Myles, que vas a flipar en la Chupitería.
  1. Slip to the Void
  2. Buried Alive
  3. Before Tomorrow Comes
  4. Find The Real
  5. Brand New Start
  6. White Knuckles
  7. All Hope Is Gone
  8. Metalingus
  9. Ghost of Days Gone By
  10. Broken Wings
  11. Ties That Bind
  12. Coming Home
  13. One Day Remains
  14. I Know It Hurts
  15. Come To Life
  16. Blackbird
  17. Watch Over You
  18. Open Your Eyes
  19. Isolation
  20. Rise Today
PD 1: Tengo bastantes vídeos del concierto pero no, no los voy a subir. Es lo que tiene emocionarse mientras grabas con la cámara, que se te acaba oyendo a tí más que al cantante.

PD 2: Me parece una vergüenza que no se haya nombrado patrimonio de la humanidad
al Moonwalk. Los de la UNESCO no han visto bailar al Ochi, eso sí que es arte.

PD 3: ¿Qué hacer cuando te cruzas por la calle con una persona que hace apenas unos pocos días te ha eliminado de su facebook? Fácil: mirarla con cara de perturbado mientras ésta trata inútilmente de hacerse la sueca. A mí no se me desadmite.


1 comentario :

  1. pRoCeSal Freakin Slave12:04 p. m.

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    Gran foto.

    (Pasa tiu, pasa!!)

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }