viernes, 15 de octubre de 2010

EMDA: The Movie

Viernes 8 de octubre de 2010. 13:29 horas. Diálogo de Messenger entre Albret Hitman y Winkyfredo "El Audaz" tras haber asistido éste al preestreno de La red social:

Albret: explican en la peli el origen de farmville y los "me gusta"?
Winky: No les dio tiempo. Dedicaron demasiado tiempo a hablar de "Señoras con bolsas en la cabeza".
Albret: oh, si
Albret: me acabas de dar una idea para un post, gracias
Winky: para cuando la pelicula del Fotolog?
Albret: o de mi blog, coño
Winky: Fotolog: una historia de fracaso absoluto.
Winky: o del IRC Hispano
Albret: The Shit Network, from the producers of El Gran Marciano
Y es que ya tuvimos en su día el cortometraje de las Señoras (un truñaco sin la más mínima gracia, he de decir) y ahora nos llega La red social, un flín sobre el nacimiento del fareborn y la batalla legal que surgió entre dos amigos que se acusaban mutuamente de haberse robado la idea. Visto el enorme recorrido social de este gran fenómeno de la comunicación del siglo XXI que es el fareborn, tanto que ya hasta hacen pelis sobre él, no podemos sino hacernos las siguientes preguntas: ¿veremos algún día una peli del Tuenti con, por ejemplo, los niñatos de FoQ follando entre ellos durante 90 minutos? ¿O del IRC Hispano, como sugirió Maese Wínkez, en una historia de espías, de salidos y/o de espías salidos? (Aunque yo era más de Terra, apunto) ¿O del YouTube, con Chris Crocker y el Niño Loco Alemán formando una pareja cómica que haría historia en el cine? ¿O del Badoo con, tal vez, Verónica Echegui retomando su papel de La Juani? (Yo me sé de uno que sacaría ipso facto la crítica en su blog) ¿O del Robot Unicorn Attack? (Perá fliparía con ésta) ¿O del Bowling Buddies? ¿O DEL FARMVILLE? ¡JODER, EL PUTO FARM-FUCKING-VILLE!

Éste es un terreno aún virgen para las requemadas ideas de los productores de Hollywood, hartos de hacer un insulso remake tras otro, y tiene todas las posibilidades del mundo. Yo, por si acaso, voy a ir registrando desde ya el nombre "EL MIERDIARIO DE ALBRET: THE MOVIE" y es que, viendo cómo se está poniendo el percal, hay que ser precavido. Aquí hay dinero, oyes: Jeff Goldblum como Albret Hitman, Alanis Morissette como La Rizos, Anne Heche como Mae Ferlo, Antonia San Juan como Kanouté, Jim Carrey como El Meca, John Malkovich como el Ochi, un recuperado para el cine Fernando Esteso como Wink, Hugo Weaving como el Troll de las Cavernas, Arnold Schwarzenegger como Lauro, David Beckham como Kevin Carmona, Jack Black como Morcillito, Christina Hendricks como La Acosadora Sexy y la voz de Anabel Alonso como la misteriosa Anónima en una historia que mezcla suspense, acción, amor, traición, sexo, explosiones, osos polares y sobre todo muchos, muchos fotomontajes de José Mourinho. Joder, es escribir este post y ya me estoy emocionando. Productores del mundo, dense prisa que me lo quitan de lah manoh.



PD: pobre Díaz Ferrán, se equivocó de país y de siglo a la hora de venir a este mundo. Con lo feliz que hubiese sido en el Egipto de los faraones dando latigazos...

8 comentarios :

  1. ¡¿Y yo qué?! ¿A mí no me interpreta nadie? Exijo una pelirroja tobuenorra para darme vida en la pantalla grande. Deborah Ann Woll o Christina Hendricks. O si te va más el rollito zorrón-creepy, JJLeigh teñida. ¡Ea!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, coño, sabía que me-se olvidaba alguien. Te meto, ea. En el cast, digo.

    ResponderEliminar
  3. kanoutè10:07 a. m.

    Me va a interpretar Antonia San Juan???? Serás perro!!!! Podrías haber metido a Kanoutè en su salto a Hollywood. Es el nuevo Eddy Murphy!!! jajajajajajaj Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:34 a. m.

    ¿Y yo no salgo?

    FD: Amable :-(

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:35 a. m.

    ¿Y yo?

    FD: La camillera

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:35 a. m.

    I yo?????

    Se Kevin weno!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:42 a. m.

    Ochi como Malkovic: que pasa cuanto hace que Malkovic no hace una pelicula en condiciones y eso que fue candidato a ser El buitre en Spedy y vas y lo fichas para tu movie buena eleccion a mi me gusta como actor.Todo un honor ponerme en el papel.Gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:26 p. m.

    no me gusta Anabel Alonso pa mi vosesica =(

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }