domingo, 17 de octubre de 2010

Auf wiedersehen

Merkel asegura que la Alemania multicultural ha fracasado

AGENCIAS - Potsdam - 17/10/2010
La canciller Angela Merkel aseguró ayer que el concepto de sociedad multicultural alemana ha fracasado. En un discurso ante miembros de la organización juvenil de su partido, la Unión Cristiano Demócrata (CDU), en Postdam, la jefa del Gobierno alemán añadió: "A principios de los años sesenta nuestro país convocaba a los trabajadores extranjeros para venir a trabajar a Alemania y ahora viven en nuestro país (...) Nos hemos engañado a nosotros mismos. Dijimos: 'No se van a quedar, en algún momento se irán'. Pero esto no es así". "Y, por supuesto, esta perspectiva de una [sociedad] multicultural, de vivir juntos y disfrutar del otro (...) ha fracasado, fracasado totalmente", apostilló. (noticia completa en elpais.com)
Es lo que tiene la crisis, que hace que afloren los sentimientos humanos más primarios y permite a ciertos políticos demagogos y radicales "salir del armario" y mostrar su verdadera cara al mundo. Pues nada, tós pafuera: devolvednos a Baúl (muy fuerte lo suyo: lugar al que va, lugar en el que se monta follón) y a Marijose y a cambio nosotros os mandamos a todos los hooligans borrachuzos de Ibiza. Sin el más mínimo problema, hoygan.


PD 1: anoche, siendo yo el único tío de un botellón en el que había 6 tías, realicé un auténtico máster en psicología femenina. Los 5 euros mejor invertidos de mi vida.

PD 2: he visto este vídeo en el fareborn de Brane y he quedado alucinado. ¿Quién necesita instrumentos musicales teniendo iPhones?

2 comentarios :

  1. He visto el video de los iphoneros y he quedado alucinado... la verdad es que está muy chulo... pero voy a responder a tu pregunta. ¿Quién necesita instrumentos musicales teniendo un iphone? Un instrumento musical es mucho más barato que un iphone y una vez comprado no tienes que pagar un carísimo "mantenimiento" forzado a una compañía de telefonía. Así que mientras los iphone de los cojones cuesten 500 o 600 € yo y cualquiera en su sano juicio preferiría los instrumentos, a menos que sean una pandilla de pijos como los del video. Además, los instrumentos de verdad ofrecen muchas más opciones musicales. Con uno dando palmas, otro usando la parte de abajo del asiento a modo de caja (de percusión), otro soplando una de esas flauta-piano de plástico que suenan de la hostia y no cuestan nada y otro con una guitarra o una armónica, se puede lograr un resultado mucho mejor y mil veces más baráto. En lugar de utilizar los 2400 euros que suman en conjunto los móviles de esos pringaillos que van de guays por la vida. Así que, ¿quién necesita un iphone sabiendo tocar un instrumento? Los pobres desde luego que no.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que Angela no me quiere!!! jajaja Hoy voy a apuntarme a un curso de alemán.. pa no tener que ir haciendo las maletas!! jajaj

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }