miércoles, 8 de septiembre de 2010

Motivación

Vaya dos días para Las Rojas, la de fúngol y la de baloncesto. Anoche los de Del Bosque fueron vilmente penetrados en el Monumental de River perdiendo por un 4-1 tan aplastante como injusto (tres palos de los nuestros y cada vez que llegaban ellos marcaban, aquello parecía un partido del Pro de los típicos del Meca), y esta tarde los de Scariolo han sido eliminados por Serbia (92-89) del Mundobasket de Turquía por culpa de un triplazo imposible de Teodosic y de, según los entendidos, la incompetencia del italiano.

No son pocas las voces que se alzan ya pidiendo la destitución de Scariolo, y quizás la respuesta a la incógnita de su posible sustituto la encontremos en el banquillo argentino de anoche en el no va más de mi capacidad para hilar temas:

¡¡¡QUEREMOS AL ENTERRADOR COMO SELECCIONADOR NACIONAL DE BALONCESTO!!!

Y es que, joder, mirad qué bien le ha venido a Argentina cambiar a Maradona por Batista, no hay color. Ni leyendas impresentables, ni italianos engominados ni mierdas: estos bigardos sí que les ponen firmes.


PD 1: quiero pedir disculpas a mis lectores por el tan penoso como obvio chiste anterior, pero es que si no lo hacía reventaba.

PD 2: normalmente me suelo meter con las portadas del Marca pero hoy la que es un ejemplo de periodismo deportivo mierder es la del Mundo Deportivo. ¿Se puede ser más miserable y más chaquetero? Ayer la selección española no fue el Barça, como tantas veces dicen cuando ganamos, sino al parecer el Estado Opresor...

PD 3: fijaos en la animación en 3D que sale en este vídeo, decidme si no os recuerda misteriosamente a Kanouté, jajaja.

PD 4: The human centipede (o la película más gore de la historia), Devil (o la enésima oportunidad que le doy a Shyamalan), I'm still here (o Joaquin Phoenix comiéndose su propio vómito en lo que no se sabe si es un documental o una ficción) y Balada triste de trompeta (o Carlos Areces haciendo de payaso asesino), no sé cuál de estas cuatro pinículas tengo más ganas de ver este otoño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }